Videotutorial del Uso a distancia entre PS4 y VITA

Una de las características que más ha cacareado Sony respecto a PS4 es su conectividad con PS VITA y la función Uso a distancia con la que podemos conectar las dos consolas y jugar a los títulos de PS4 a través de VITA, función que Sony nos explica hoy en el videotutorial que podéis encontrar tras el salto.

Kaz Hirai presentando la única consola que me arrepiento haber comprado

Por cierto, ¿cuántos de vosotros habéis probado ya esta función? ¿Qué resultado habéis obtenido?

  1. Yo lo he probado por curiosidad más que nada. Funciona muy bien, así que al que le interesa esta posibilidad, genial. Yo es que prefiero jugar a los juegos de tele gorda en tele gorda y a los de portatil en portatil… porque no me ponen una salida para tele gorda XD

  2. En el segundo vídeo del post se ve como probamos el modo en la Camp Blogger, gracias al Call of Duty Ghosts de Ray y de su Vita y PS4. La verdad es que funciona espectacular, salvo lag puntual, hasta el punto que se veía mejor en la Vita que en la pantalla plana.

  3. Yo la he utilizado bastante para jugar como un segundo mando al NBA2k14. La única pega que le he visto es que si la ps Vita tiene enchufado el cargador se desconecta constantemente de la ps4 y se pixela mucho la imagen.
    Otra cosa es que no encuentro si hay una opción para seleccionar que los botones R2 y L2 se asignen a L y R, y no a la pantalla táctil trasera, que en algunos juegos vendria muy bien.

  4. Yo hoy me he comprado una Vita con el Killzone… una de las razones es PS+ y otra es un salto de fé con Borderlands 2.
    Por cierto, estoy con Wiwo ” todo en pantalla grande, es mejor” 😉

Deja un comentario