Warcraft: El Origen, estrena imágenes promocionales

Os mentiría si os dijera que no estoy esperando, como un niño, el estreno de Warcraft: El Origen, la película ambientada en el genial universo de Blizzard que, para mí, cuenta con el mejor lore, historia, o como queráis llamarlo, del mundo del videojuego.

Warcraft: El Origen

Y es que tengo ganas de ver como Legendary Pictures ha llevado a la gran pantalla los sucesos que muchos de nosotros reconoceremos tras haber perdido media vida tanto en World of Warcraft como en la primera trilogía de Warcraft como juego de estrategia antes del lanzamiento del rey de los MMO.

Hoy, la empresa ha liberado 8 nuevos pósteres, imágenes promocionales, o como demonios queráis llamarlos, que nos muestran a 8 de los protagonistas de la película y que subirán a más de uno el hype por las nubes.

Warcraft: El Origen llegará a las grandes pantallas españolas el próximo 10 de junio y os aseguro que yo voy a poner todo de mi parte para ser una de las primeras personas en España en poder ver la película de marras.

  1. Sigo pensando que Blizzard debería haber hecho una película enteramente CGI. No me acaba de encajar esos actores reales entre tanto CGI. A ver que tal está la película, pero espero que no se acabe convirtiendo en la típica peli de hollywood. Miedo me da lo que pueda salir.

    De momento ese Gul’dan no me acaba de convencer…

Deja un comentario