WildStar, el MMO futurista, comienza su beta abierta

Entrar en el mundo de los MMO no es nada sencillo y más si te enfrentas a un señor de geriátrico como World of Warcraft o a un pequeñín con ganas de hacerlo bien como The Elder Scrolls Online. WildStar se presenta como una alternativa galáctica al trono mohoso de los multijugadores masivos.

WildStar

Y no hay mejor promoción para un MMO que un proceso de beta abierta. Es la única forma que tenemos los jugadores de no creernos todo lo que nos intentan vender y, si hablamos de este género, aun más. Muchos se han quedado por el camino engullidos por las fauces de los grandes del momento y aquí aparece este MMO, WildStar, que despacito y con buena letras ha llamado la atención del público.

Para dar el pistoletazo de salida, desde ayer, tenéis un canal de Twitch.tv especial para esta beta de Wildstar donde nos van enseñando en directo lo que nos podemos encontrar en este juego de Carbine Studios y NCsoft. Si queréis tener acceso a esta beta abierta de diez días, simplemente tenéis que hacer clic en este enlace.

WildStar saldrá al mercado el día 3 de junio en inglés, francés y alemán -otros que se olvidan del castellano en un MMO- y podremos disfrutar de un mundo de fantasía futurista con un estilo gráfico muy llamativo. Descubriremos el planeta Nexus, hogar natal de los Eldan, también llamados arquitectos del Universo, un lugar lleno de misterio y ruinas extrañas por las que tendremos que pelear junto a nuestra facción. En el siguiente vídeo podéis ver a lo que nos tendremos que enfrentar en este MMO.

Deja un comentario