WoW Cataclysm recibe su primer parche de contenido (Actualizado)

Esta madrugada es la hora señalada para que haga su estreno el esperado parche 4.1 para World of Warcraft Cataclysm. Tendremos muchas novedades pero sobre todo la inclusión de dos nuevas mazmorras heroicas, Zul’Gurub y Zul’Aman. Los trolls han vuelto y esta vez más fuertes que nunca, el Imperio Zandalari se levanta sobre las cenizas de un mundo destrozado por el cataclismo causado por el renacer de Alamuerte.

Incentivos en el buscador de mazmorras, retoques en las clases, cambios en los puntos de valor, mejoras en las hermandades, nuevos menús de personaje y un sin fin de cambios. Aunque es el primer gran parche de su clase que no incluye una raid de 10/25 nueva ya que la progresión no está siendo tan rápida como Blizzard pensaba en un principio (mi hermandad por ejemplo aún no ha tirado las 3 raids completas), debido sobre todo, al aumento de la dificultad en bosses y raids. (cosa que agradecemos los más viejos del lugar).

Y para hacernos la espera un pelín más amena, aquí tenemos el trailer “oficial” del parche:

ACTUALIZACION: Después de la instalación del parche por ahora todo son caídas del server, los Reinos Españoles se bloquean en las nuevas mazmorras y echan a todos los integrantes del grupo. Mucho descontento por ahora y ya han empezado las correcciones en vivo del parche 4.1…. Blizzard ponte las pilas….

  1. Ya te lo he dicho, estas cosas no me gustan, que me entra el mono de esa droga! xD

    Tiene buena pinta, para que engañarnos xD

  2. Si tienes un tank o un healer encima te van a dar una bolsita con cosas cada maz aleatoria que hagas, podrás pillar puntos de valor del tirón, haciendo las mazmorras hc seguidas, etc….

    Mañana esperemos que a las 11 en punto pongan el juego a funcionar….

  3. creo qe el cataclismos ta super pero la preg. qe qero acer es como cuando el aura pasara al cataclismo por qe asta aora no ha pasado y mas o menos qe resiqisitos se necesita para qe puedas psar.

Deja un comentario