WWE 2K15 impresionará en Xbox One y PS4

Desde que 2K absorbió la franquicia WWE de THQ esperábamos ansiosos el momento de ver de que eran capaces los chicos responsables de la franquicia NBA 2K. Ya tenemos la primera imagen y algunos datos sobre los nuevos modos de juego y, tenemos que reconocerlo, si se ve igual que en la foto, es impresionante.

wwe 2k15

Como vemos en la primera captura de pantalla de WWE 2K15, tenemos el primer render para la next gen, PS4 y Xbox One, de la super estrella John Cena que ya anunciamos hace un tiempo, sería el protagonista de la portada de este año.

No sabemos si la imagen corresponde a Xbox One o PS4, o si está renderizada en un PC, pero si tenemos claro es que si se ve así de bien puede ser un juego a tener en cuenta en cuanto pulan la jugabilidad y los controles.

WWE 2K15 saldrá el 28 de octubre para Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One. 2K ha anunciado que habrá diferencias palpables entre las diferentes versiones y la más grande será que el nuevo modo carrera –MyCareer– será exclusivo de Xbox One y PS4.

Se nota mucho la mano de los creadores de NBA 2k en esta primera imagen del juego y esperamos más noticias de este WWE 2K15.

  1. Ahora se pone al lado una captura de la versión de Ps3/360 y Ps4share y X0 seguirían mostrando sus vergüenzas.

    Que dejen de sacar juegos para la oldgen sería el único motivo objetivo para pasarse a la “new” gen porque unos modos exclusivos y un pequeño aumento de resolución + poco más sobre el mismo juego es de coña.

    El Final Night Round en su día, aquello sí que fue un salto nextgen.

      • Salto técnico sį, importante no. De hecho me parecen alucinantes algunas notazas que le han dado como a otros muchos títulos next gen.
        Ingame a pesar de ciertas cosas nuevas, que deberían en teoría afectar a la jugabilidad, es prácticamente el mismo juego.

        • Solo lo comento desde mi opinión… y es que si el ingame de estos juegos deportivos es el mismo y para colmo apenas hay diferencias visuales mientras se juega, me dan igual los primeros planos y determinadas escenas al igual que me da igual el público del FIFA. No me aporta lo que le pido al dinero desembolsado por cambiar de gen.

  2. De verdad.. no puedo con estos juegos de lucha puramente 3d… me hago un lio siempre de cojones (aparte, de que lo complican innecesariamente) … solo con el tutorial del UFC me quede frito.

    Me hacen uno con el motor del SF4 y tan feliz.

    • Me pasa exactamente lo mismo, yo… por eso mismo no me pillé el UFC, solo con el tutorial… ya me faltaban dedos, manos… y de tó, que manera de complicar las cosas, de verdad 😛

      PD: Si hacen uno con el motor (y controles) del TEKKEN también vale 😉

Deja un comentario