Xperia Play ya es oficial en Facebook

Sony Ericsson ha desvelado la primera imágen oficial del Xperia Play a través de su página de Facebook, en la que además ha colocado una cuenta atrás que finaliza a las 18:00 (GMT) del próximo 13 de febrero, dónde al parecer darán una conferencia en el Mobile World Congress y conoceremos todas sus características.



Hace unos días que se filtró por Internet el oscuro y un tanto sádico anuncio de este nuevo móvil, en el que vemos cómo unos pulgares son cosidos a los brazos de la mascota de Android, para poder jugar con PSP Go Phone Xperia Play.

Probablemente en esta conferencia volverán a hablar de “Playstation Suite, anunciado al mismo tiempo que NGP (PSP2), una aplicación Android que se lanzará principalmente para poder jugar a títulos de PS One y que podremos conectar con la Store de Playstation Network. Por último destacar unas recientes declaraciones de Kaz Hirai, el cual afirma que podrían estar interesados en desarrollar PSuite para iOS y WP7. Todo esto es muy bonito pero tendréis que tener en cuenta la batería de vuestros móviles, a no ser que os de igual usarlo cómo eso, cómo un móvil.

Fuente | Joystiq & Kotaku

  1. Si es que no saben guardar un secreto -_-
    Muy chulo, pero no se yo… Con un buen smartphone y la psp2 con cuenta atrás dudo mucho que me haga con este terminal.

Deja un comentario