Ya están aquí y estos son los Games With Gold de Marzo

Hace algunos días surgió un rumor indicando los posibles juegos del programa Games with Gold para el mes de Marzo y ¿que creen?, dicho rumor resultó ser cierto. Siendo así los invitamos a conocer los interesantes juegos que llegarán durante el tercer mes del año 2016 a las consolas de Microsoft.

Games With Gold

El mes inicia con la llegada de Sherlock Holmes Crimes & Punishments, el cual nos pondrá en los zapatos del famoso y excéntrico detective privado, haciendo lo que más le gusta, resolver misterios. El juego estará disponible para Xbox One durante todo el mes de Marzo.

A partir del 16 del mismo mes y hasta el primero de Abril se encontrará disponible Lords of Fallen, un juego que toma la fórmula de la serie Darks Souls y del cual se espera un secuela para 2017.

Supreme Commander 2 estará disponible para ambas consolas de Microsoft desde el 1 y hasta el 15 de Marzo. Un RTS futurista que nos llevará a vivir batallas en diferentes frentes, y admito que aunque no es uno de mis géneros favoritos, le daré una oportunidad.

El último juego que llegará durante el mes de Marzo, cortesía de Games with Gold, es Borderlands, el cual estará disponible desde el 16 al 31 de Marzo. Creo que no es necesario decir mucho acerca del juego que lo inició todo para la serie de Gearbox y que en su momento fue toda un sorpresa para medios y jugadores.

Estos son entonces los juegos que tendremos disponibles durante el mes de Marzo, gracias a Games with Gold, ¿Alguno de ellos les llama la atención?

Fuente | Major Nelson

  1. El LORDS OF THE FALLEN es una castaña muy gorda, no lo quiero ni regalado, y el BORDERLANDS… me falló estrepitosamente, lo que en un principio parecía buena idea (quitarle el tearing) se ha convertido en casi injugable en algunas zonas, hay veces que no creo que llegue ni a 20fps tirando al traste toda su jugabilidad, una pena… y una cagada (aunque la cagaron mucho mas con la “remasterización” del Borderlands 2 y The Pre-sequel), en fin, caca de la vaca.

    Un saludo.

    • Solid, si bien es cierto que las remasterizaciones iban muy mal el día de lanzamiento, como poseedor del The Handsome Collection debo decir que hace mucho subsanaron ese error y ahora va como la seda (hablo de la versión de PS4, la de Xone ni idea).

      • Para nada, y no es por ofender pero… me descojono de la risa cada vez que leo a gente decir cosas del tipo… “pues a mi me va bien” o… “ahora está arreglado y funciona perfectamente”… en fin, luego veo cosas como The Handsome Collection y me dan ganas de vomitar.

        NO han arreglado mil cosas de las diez mil que tenía el dichoso juego nada mas salir, te pongo un ejemplo…

        – El mando sigue vibrando cuando le sale de los huevos, cuando disparas o cuando recibes un impacto, aunque en el menu le pongas “VIBRACIÓN: OFF”.

        – A veces corrompe las partidas autoguardadas, perdiendo todo progreso, eso hace mucha gracia.

        – Tiene TIRONES, cada 15 o 20 segundos hay un “tirón” o “parón” de apenas un segundo, pero el juego original ni lo tenía.

        – En momentos puntuales tiene TEARING o los FPS se caen estrepitosamente.

        – Los vídeos iniciales están desincronizados y/o con un sonido penoso que nada tiene que ver con los vídeos originales (aparte de que van a trompicones).

        – Si quieres jugar con un colega… a veces ni puedes, simplemente… no puedes unirte a su partida ni el a la tuya.

        ………… y ya de los “hot fixes”… mejor ni hablar, porque para que tu juego esté parcheado necesitas estar conectado a internet por cojones, sino el hotfix no se activa… acojonante.

        Y hay mas, mucho mas, si quieres puedes pasarte por el foro oficial, verás, se te caen los huevos al suelo, y no hablo solo de la versión de XONE, hablo tanto de XONE como de PS4, una verdadera vergüenza.

        Así es que… hazme el favor y no me digas (o no digas) que el juego va como la seda cuando en verdad no va ni la mitad de bien que su versión original de XBOX360, en serio, es acojonante.

        Un saludo, y espero que no te lo tomes a mal.

  2. Pues ya sin tener la consola, igual me parece un muy buen mes, en PS4 de momento nos espera Broforce y me late que va a ser el mejor del paquete, lo cual no es bueno.

Deja un comentario