Ya están aquiiiiiiiii

Los zombies de Red Dead Redemption ya han aterrizado. La que quizá sea la mejor DLC de la Historia (montaña de hype cortesía de AB, que es gratis) te permitirá volver a recorrer el mundo de RDR pero volando la cabeza a unos cuantos no-muertos. Si estás tan enganchado como yo a The Walking Dead, el Pack Undead Nightmare promete ser la mejor forma de matar el gusanillo entre episodio y episodio. Y con modo historia y multijugador. ¿Quién da más? Por cierto, Rockstar avisa de que próximamente el 26 de noviembre, por 30 €, saldrá a la venta un disco físico con todos los DLC de Red Dead Redemption, un disco que promete ser el mejor regalo de Reyes posible. A continuación, trailer de lanzamiento.

  1. Jarl! es verdad, ya es 26! Si es que vivo desconectado del mundo. 😀

    PD: ¿Por qué nadie me mandado un mensaje al bunker advirtiéndome de la existencia de Walking Dead? joder, qué pintaza!

  2. arrgh

    yaa! Cristian! ya esta walking dead en marcha alli? aqui la estrenan este domingo, halloween. O te refieres a los comics?

    Quiza me pille el disco con los DLC directamente. Es a precio reducido? o es lo mismo que pillarlos online?

    ganass!!! 😀

  3. en el live hay uno que vale 1600 puntos ese es para los que no tienen el juego ¿no?
    igualmente llevo 5 minutos de juego…..dios que metida de historia. lo malo que lo he tenido que quitar hasta la noche no l puedo tocar de nuevo arrrrrrrr. que pinta, QUE PINTA

    POr cierto por que cojons el fallout new vegas no tiene esos graficos al cambiar de juego parece que son de consola distintas.

Deja un comentario