Ya tenemos trailer de Rock Band 3

Actualizado: ya tenemos imágenes de las dos guitarras que se podrán usar en el Pro Mode. La primera, una réplica de una preciosa Fender Mustang con 17 trastes (que parecen digitales) y 6 cuerdas (que ocupan sólo el cuerpo de la guitarra); la segunda, una Squier Stratocaster que se puede usar tanto en el juego como por separado. Por tanto debo retractarme de prácticamente todo lo que he dicho hace unas horas antes y es posible que podamos aprender algo de guitarra. Eso sí, 150 $ costará la Mustang.

null

En primer lugar, debo decir que me siento defraudadísimo con Harmonix. Habían prometido que Rock Band 3 supondría una evolución en los juegos musicales y que incluso podrían ayudarnos a aprender a interpretar música. Y nos salen con que la mayor novedad es un teclado cutre y enorme que en el mejor de los casos serviría para emular a Los Camela. En el peor, a Elthon John. Según cuentan en USA Today, Fender está trabajando en el diseño de una guitarra plenamente funcional que funcione con RB3 aunque del milagroso cacharro de marras nada se sabe. Este es el trailer que mostrarán en el E3 2010 donde suponemos que unos cuantos directivos con sonrisa profidén simularán estar pasándoselo de puta madre mientras un aburrido público contará los segundos hasta que desaparezcan del escenario. Total, si quisieran contemplar a alguien tocando una guitarra de mentira se habrían marchado a ver a Rihanna y al menos así tendrían algo de chicha, ¿no?

  1. Las guitarras son preciosas pero a un precio casi inasumible de entrada. A ver si es verdad que Rock Band 3 da un salto qualitativo importante en el mercado de juegos musicales, ya que empezaba a dar signos de agotamiento…

  2. En la bateria distingue platos de bombos, ya era hora …. las guitarras chulisimas y el teclado dijeron que era un prototipo …..

  3. A ver si vuelven a poner a la venta el kit de platos. Ahora que se diferencian Toms de platos en el juego tiene que ser para fliparse al máxmimo.

  4. Pingback: [E3 2010] La guitarra real de Rock Band 3 en acción | Akihabara Blues

  5. Pingback: Los juegos musicales por fin servirán para aprender a tocar la guitarra | Akihabara Blues

Deja un comentario