AKB, en breve en Appy Gamer

Ojalá pudieras estar más tiempo tranquilo en casa para no perderte nada de akihabarablues y ser el primero en leer y comentar las entradas. Pero como sabemos que eso no es así y en ocasiones vas tirando de móvil… que sepas que te lo ponemos fácil gracias a la fantástica aplicación Appy Gamer. ¿No sabes qué es Appy Gamer?

Es una estupenda revista digital al más puro estilo Flipboard donde podrás estar al día en el mundo de los videojuegos eligiendo tu mismo de lo que quieres leer. En la portada de la aplicación puedes colocar los temas que mas te vengan en gana y en el orden que quieras. Novedades, fotos, noticias sobre cualquier consola o cualquier juego. Tú puedes elegir a tu gusto. Estas noticias aparecen desde los diferentes medios adheridos a la aplicación listadas pudiendo entrar a leerla sin salir de la aplicación.

Como es habitual en estos casos tienes la opción de compartirla en redes sociales, descargar la noticia entera e incluso se ofrece la posibilidad de darle una puntuación mediante unos emoticonos que llaman ánimos.

Siempre sin salir de la aplicación puedes continuar viendo otras noticias de otros medios, otros temas y enlazarlos a tu manera gracias a que incorpora un sistema de TAGs para que personalices como quieras la revista y hacer su lectura más cómoda.

Que sepas que pronto podrás encontrar nuestras entradas en Appy Gamer para dispositivos Android e iPhone incluyendo las tabletas Android e iPad.

    • Buenas Miguel, gracias por el interés! Todavía no estamos en la lista de medios disponibles, pero en cuanto nos añadan supongo que saldremos activados por defecto, como el resto.

      Gracias de nuevo!

    • Normalmente va por actualización, sin hacer nada más. Con lo que la próxima vez que salte su notificación no hay más que darle a aceptar y ahí estará Akihabarablues entre el resto de noticias.

Deja un comentario