Zelda Williams estará en el E3 2014 para "algo muy especial

La hija del conocido actor Robin Williams, que protagonizó junto con su padre la campaña publicitaria mundial televisiva de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D allá por junio de 2011, ha comunicado en su Twitter oficial que estará en el E3 2014 que se celebrará en Los Ángeles desde el 10 hasta el 12 de junio. ¿El motivo? Algo que no esperamos.

ZElda Wii U

Así pues, Zelda Williams acudirá al E3 pero no sabemos cuál será su función en la feria angelina, solamente que hará “algo muy especial”. ¿Estamos ante la presentación de una la entrega de la saga Zelda para Wii U? ¿Se usará a esta chica como reclamo publicitario al igual que antaño? Según ella, tras las preguntas de múltiples usuarios en Twitter, ha respondido que garantiza que no es lo que pensamos.

zeldawilliams

Entonces, ¿veremos a Zelda Williams vestida de princesa Zelda mientras Miyamoto sale con una espada en mano como en aquel mítico E3 para presentar Twilight Princess? Ah, no, que es algo que no nos imaginamos… En un par de semanas saldremos de dudas.

Deja un comentario