GreedFall se prepara para conquistar a los amantes del RPG

GreedFall es la nueva apuesta de Spiders, el estudio creador de títulos como Bound by Flame y The Technomancer, entre otros. Una misteriosa efermedad, la búsqueda de su cura y un mundo repleto de peligros por explorar. El juego se estrena el próximo 10 de septiembre.

¿Un posible tapado?

En un año marcado por la ingente cantidad de lanzamientos de renombre —este mes aterrizan Borderlands 3, eFootball PES 2020, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, entre otros—, no resulta fácil destacar. De hecho, no es de extrañar que lleguen títulos interesantes que pasen desapercibidos debido a la feroz competencia con la que tendrán que verse las caras.

Podría ser el caso de GreedFall, un prometedor RPG que entró por los ojos fácilmente a todos los que presenciaron su anuncio en su momento. Rol, mundo abierto y altas dosis de acción, una de las fórmulas que dan lugar al conjunto de moda, ¿no? Si a esa inconfundible mezcla le sumamos una temática que parece querer desmarcarse de lo que vemos en el género habitualmente, el resultado es un título al que no conviene perder la pista.

Lo nuevo de Spiders nos propone sumergirnos en una trama marcada por la existencia de una extraña enfermedad y, sobre todo, en la búsqueda de una cura para la misma. A continuación, os dejamos el tráiler de lanzamiento. Además, os recordamos que la próxima semana podréis leer nuestro completo análisis, en el que abordaremos todas y cada una de las cuestiones que podrían haceros dar el paso y darle una oportunidad.

      • Es que es un título bastante mediocre, me llamó la atención e investigué. Lo mismo me sucedió con el otro y no es tan flojo pero tiene muchos fallos y se queda en una experiencia incluso incómoda.

        Veremos qué tal este otro.

        PD. Lo curioso es que los dos mencionados están en las listas de los buscados por muchos y yo los he visto en más de un sitio.

Deja un comentario