Halo Infinite ya se deja jugar en su multijugador abierto

Microsoft, como parte de sus acciones por el 20 aniversario de la marca Xbox, ha publicado el modo multijugador de Halo Infinite de forma inesperada. Desde ayer se puede jugar sin ningún coste obligatorio.

Yo no soy muy de FPS pero me he enganchado cosa mala. Rápido, espectacular, con muchas armas y muy dinámico, el multijugador de Halo Infinite me está dejando un gran sabor de boca.

A nivel jugable se siente muy familiar, mientras que gráficamente me parece un anticipo interesante de lo que nos vamos a poder encontrar en el modo historia, y parece que la cosa ha evolucionado muy positivamente en los últimos tiempos. Estoy jugándolo en PC y tanto texturas como modelados y movimientos son muy convincentes. Nada que me haya volado la cabeza pero me ha dejado un poso de sensaciones notables.

En el multijugador podremos jugar 4 vs bots, 4 vs 4 o 12 vs 12. La dimensión de los mapas de los 2 primeros es mucho más reducida que el del segundo, cosa que repercute en el estilo de juego y de las partidas. Además de esos modos, hay un par de tutoriales que seguramente te puedas saltar si ya estas familiarizado con la saga.

Por cierto, para liberar contenido hay que hacerse con el pase de batalla, al más puro estilo Fortnite.

Deja un comentario