Aunque sea conectándolo a un PC y usarlo con esa maravilla multijugador que es Left 4 Dead.

Aunque sea conectándolo a un PC y usarlo con esa maravilla multijugador que es Left 4 Dead.

¿Cómo son los juegos de Wii? O mejor dicho ¿Cómo debe jugarse a un juego de Wii? De muchas maneras, y todas ellas - o al menos la mayoría - implican el agitar el wiimote para realizar los movimientos que clásicamente se han realizado con la pulsación de una cruceta, seta analógica y unos cuántos botones. En Wario Land: Shake It! pasa una cosa, y es que su planteamiento de arcade tradicional con un control de lo más tradicional se ha querido aderezar con las posibilidades del Wiimote. Ya sabéis, agitar, batir, dame más gasolina, etc. El resultado, sorprendentemente, es hasta casi intuitivo, y jugar a este plataformas es fácil, simple y divertido. Al menos por un rato. (más…)

Reflexión que nace tras gastar 1400 estrellas en un llavero de Yoshi El Catálogo de Estrellas de Nintendo consiste, para … Sigue leyendo

Jaume Rojo, el paladín de los Gaymers, ya está bastantes pasos más cerca de poder representar a este país de … Sigue leyendo

La de ganas que tenemos de publicar un vídeo como el siguiente de Duke Nukem Forever, pero por lo que … Sigue leyendo

Canción de autor en la que un frikón deja a su novia porque está enamorado del Pro Evolution Soccer. Si pensabas que eras friki, este video seguro que te bajará los humos.


Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
Los suscriptores del magazine electrónico Qore la recibieron una semana antes. La demo de FEAR 2: Project Origin, la secuela … Sigue leyendo



Via | Blog de Cine | Ain’t Cool News


Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
La gente de Rockstar desmiente el rumor más sexy de este 2009. Lástima. Yo ya casi me veía en Vice … Sigue leyendo

Hoy tenemos dos pedazo rumores de esos que tanto os gustan y que crean polémica. El primero, que no el … Sigue leyendo

No es la primera vez que hablamos de bodas frikis, pero posiblemente la de hoy se lleve la palma. Una ceremonia de matrimonio oficiada por el mismísimo Jefe Maestro. Aunque viendo el traje de las damas de honor, tal vez lo menos cantoso sea "el cura"...



¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)
Por tercer año consecutivo me gustaría proponer a los bloggers de Barcelona y cercanías (lo que incluye el resto del … Sigue leyendo

¿Tienes mono de SFIV? Ya queda menos para que lo puedas disfrutar cómodamente en tu salón. Para matar el apetito, … Sigue leyendo

