La semana que viene saldrá el ¿Último? DLC de Red Dead Redemption, aunque, paradójicamente, no ofrece ningún contenido nuevo, sino que pone al alcance del personal los bonus que ya venían con la Edición de Coleccionista.

La semana que viene saldrá el ¿Último? DLC de Red Dead Redemption, aunque, paradójicamente, no ofrece ningún contenido nuevo, sino que pone al alcance del personal los bonus que ya venían con la Edición de Coleccionista.



Sega, en un alarde de generosidad, regala hoy en la App Store su clásico juego de Dreamcast, ChuChuRocket!. Corred insensatos, … Sigue leyendo

Con la intención de demostrar que ellos no son pseudoprensa crear hype Game Informer ha adelantado la portada de su próximo número, que irá acompañada de un amplio reportaje repleto de información sobre la nueva aventura del Comandante Shepard.
(más…)


La gente de Mega64 no tiene límites. Si parecía dificil parodiar juegos como Assassin's Creed o Heavy Rain, lo de Limbo ya es el triple salto mortal. Pero les ha quedado un vídeo muy cachondo. especial atención a los momentos try again. Impagables.



Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
De: Kristian Para: Comunidad AKB Peña, esta noche grabamos el AKB Podcast #4. Estad atentos a cuando lo publiquemos (principios … Sigue leyendo

Si no fuera por los gráficos, que están bien pero que no tienen nada que ver con las superproducciones de imagen digital, uno podría pensar que el último trailer de L.A. Noire es realmente un anticipo de una venidera cinta que se estrenará "...en los mejores cines". Guión de película negra, actuaciones de nivel, decorados cuidadísimos... si Heavy Rain nos hizo sentir como los protagonistas de un thriller, L.A. Noire puede hacer lo propio con el género policíaco de los años 60.


Blogdy Camp, el no tan idílico refugio para los bloggers malditos, donde los cadáveres rivalizan en número con los presskits … Sigue leyendo


Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
Tras años rogando a Nintendo por un juego de corte adulto y varios prototipos, las plegarias parecían ser escuchadas tras el curioso anuncio del We Dare para wii. Y hoy es el día en que todas nuestras hormonas disfrutarán de este grandioso gameplay o algo más de información del juego más caliente de Wii hasta la fecha. (más…)

Suministrados por Karretero, ahí van los documentos orientativos de Nintendo para las tiendas GAME en España. Que no se supiera … Sigue leyendo



¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)
nmls, anónimo hater de esta santa casa,ha decidido invertir un par de horas de su tiempo en escribir un post … Sigue leyendo

¿Cansado de que te roben la comida los trolls de tu trabajo? ¿Te molestan los transeúntes que pasan delante de tu jardín? ¿Quieres dejar de aguantar a la loca de la vecina que mueve tu felpudo de pacman cuando baja por la escalera? Tranquilo, amigo, Akibahara Blues en colaboración con Aperture tiene la solución a tus problemas.


Todos sabemos que matar desestresa, sabemos que una granada es mejor que varias ametralladoras, que un tanque puede explotar si le disparas en el sitio preciso o que la guerra no cambia, ¿o sí? Pero por si no tenemos aprendida la lección, hoy no os traemos hype, no hay imágenes nuevas, ni gameplays exclusivos, ni noticias... simplemente un vídeo que hará que tengáis más ganas de Battlefield.

