Finalmente Rockstar ha decidido sacar L.A.Noire en la plataforma PC y, para compensar la espera, ha decidido incluir todos los DLC's que hay para consolas actualmente en una edición completa.


Humble Indie Bundle es una iniciativa de desarrolladoras Indie que ha cosechado mucho éxito a nivel mundial y que ya ha alcanzado su cuarta entrega. Para los que no conozcáis esta interesante propuesta, os la explicaré. Es muy fácil, como dice el título de este mismo post se nos ponen a nuestra disposición juegos sin un precio determinado, cada cual escoge cuanto quiere pagar y como repartir el pago.


Hoy es... 18. Vale, pues tenéis hasta pasado mañana, día 20 de septiembre para conseguir uno de los mejores juegos de la década pasada de forma totalmente gratuita. ¿Cómo?. Sigue leyendo.


La demo de XCOM del E3 se ha liberado y no es moco de pavo: 22 minutos de ingame y explicación de mecánicas de uno de los escasos FPS que puede que tenga algo que añadir al género.
Como mínimo, a mi esa estética steampunk me tiene absolutamente vendido.

Tenemos una avalancha de imágenes desde la PAX del nuevo Super Monday Night Combat, la evolución de aquel juego que salió para Xbox Live Arcade y más tarde para Steam y que yo mismo analicé aquí hace un añito. Este juego mantendrá la jugabilidad del anterior pero con muchas novedades y sorpresas.
(más…)

Así de claro. Tal y como nos chiva Johnydement, una de las condiciones de uso de Origin, de esas que no se lee nadie, pone claramente que EA puede acceder - y usar - toda la información que existe en tu ordenador, periféricos incluidos, y usar esa información con fines de márketing. Tremendo. Si ya lo decía el Agente Smith, la ignorancia es la felicidad...


Así como lo has leído. Todo viene por la movida del dispositivo anti-pirateria DRM de Ubisoft en el juego From Dust de Steam. El cual te obliga a disponer de una conexión de Internet permanentemente durante el juego para que este pueda funcionar. Después del corte te lo cuento mejor.

¿Cansado de eliminar figuritas de plástico a golpe de dado y tediosos turnos? Tranquilo querido yonki warjamero, la demo de Warhammer 40.000: Space Marine, ya esta disponible para Xbox 360 y Pc (mañana en la PsNetwork).
Si es verde... dale plomo!!!

1 hora a Rage en Xbox 360. Se dice rápido y pasa aún más rápido. El FPS con toques de RPG de id Software es una superproducción muy cuidada, con gráficos de enorme nivel, muchísima acción y un componente de conducción que, sorprendentemente, no desentona del todo, al menos en el modo historia. El modo de carreras, que no he podido probar, igual es otro cantar. O no.

El creador de Castlevania: Lords of Shadow se pasará por la GDC de Colonia y dará una presentación llamada Postmortem: Castlevania: Lords of Shadow - How to Succeed and Not Die Trying.
[/caption]
Después de muchos rumores en todo el sector, por fin se ha confirmado a través de los medios oficiales de Battlefield que el nuevo título de la saga no estará disponible en Steam.
(más…)

Lo prometido es deuda. La segunda encuesta del año sigue abierta para todo aquel que quiera expresar su voto y opinión (aunque de momento Portal 2 está barriendo), pero el plazo de comentarios para el sorteo se cerró hace unas horas y tenemos que publicar el ganador.


¿Os gusta el aliasing? A mi tampoco. Hablando de todo un poco se ha dado a conocer la fecha para el DLC de Brink, Agentes para el progreso. En Xbox Live y Steam llegará el día 3 de agosto del presente año mientras que en PlayStation Network estará disponible un día después. La curiosidad viene con la gratuidad del mismo pues durante las dos primeras semanas estará disponible para descargar por la patilla, mientras que pasado este tiempo se presupone pasará a ser de pago. Respecto a puntos y precio no hay nada escrito.


Si quieres jugar a Civilization V y no te quieres esperar el mes que tarda Zavvi en reponer su stock, … Sigue leyendo
