Steam Next Fest: One Military Camp, estrategia militar muy adictiva

One Military Camp es de esos juegos que sabes cuando empiezas a jugar pero no cuando vas a poder parar. Si has probado Two Point Hospital, imagínate lo mismo pero gestionando un cuartel de soldados en medio de un conflicto nacional.

Así, en One Military Camp, siempre desde el humor y el desenfado, se nos sitúa en una guerra en la que un país invasor ha conseguido ocupar casi todo nuestra nación. Utilizando les reclutas que irán llegando a nuestra base para alistarse y asignándoles a las especialidades que vamos necesitando para completar las misiones, destinadas a recuperar territorio de las fuerzas enemigas, a las que podremos acceder desde el mapa general.

Al principio tengo que reconocer que tener que seguir las instrucciones / tutorial durante tanto rato en una demo me cortó el rollo, pero a la que consigues pasar esos primeros minutos y se te da más libertad de acción, One Military Camp se desvela como un absoluto robavidas.

Como apunte comentar que en la versión final de One Military Camp se incluirán un buen número de características no presentes en la demo, como 21 clases de soldados, un árbol de investigaciones, más héroes únicos o soporte para Steam Deck.

Deja un comentario