¿Os he dicho ya que Batman lo está petando? Se desvela el primer póster de The Dark Night Rises

Está claro que Batman está pasando por un momento dulce: mientras que ayer leíamos una crónica del reciente evento sobre Batman: Arkham City y veíamos un nuevo tráiler del juego, hoy nos encontramos con este espectacular póster de la próxima película dirigida por el puto amo Christopher Nolan.

Aparte de su originalidad e indudable atractivo —hay más de uno en AKB que ha pensado en imprimirlo para colgar en su cubículo, según me consta— un usuario parece haber encontrado una especie de guiño en la parte inferior izquierda del cartel: nada más y nada menos que el famoso símbolo de Superman.

Aunque haya que echarle un poquito de imaginación al asunto, algunos aventuran que se trata de una forma de empezar a promocionar la próxima película del hercúleo personaje, Superman: Man of Steel. Pero yo prefiero rizar el rizo aún más pensando en una posible aparición de Clark Kent en The Dark Knight Rises o incluso una nueva película del Caballero Oscuro basada en The Dark Knight Returns, el cómic más aclamado de Frank Miller:

Evidentemente, no veo probable nada de eso, pero soñar es gratis, ¿no? Y algo tendré que hacer de aquí a verano de 2012… Quizás ver por enésima ver The Dark Knight.

  1. Se rumorea que uno de los trailers de Harry Petas es el de esta pelí… ya veremos. De todos modos sigo sin entender porque se alaba tanto estas últimas películas de Batman cuando cae en los mismos errores que las de por ejemplo Burton y cuando se siguen pasando por el forro al personaje/es, las historias y al universo en general creado en los comics.

    • Por mi parte, se puede pasar por el forro todo el universo de Batman si sigue haciendo películas tan buenas como las dos últimas de este super héroe (ya las quisieran para si otros personajes de cómics)

      • Yo no las veo tan buenas, menos aún la primera. La seguna pues al menso meten una historia seria, oscura y no absurda.

        Son “tan buenas” como las de Tim Burton en su día, es decir, alejadas de ser adaptaciones ni medianamente fieles y que dentro de 10 años tambien se verán ridiculas cosas como la armadura del Batman este, el batmovilhummer, los ninjaasesinos, etc. Si te parecen grandes películas, como serían si realmente adaptasen historias como Año Uno o Prey en vez de limitarse a tan solo publicitar que se basan en ellas y luego te encuentras con un Cristo.

Deja un comentario