¿Primeras imágenes de Wii 2?

Leo en Kotaku que han aparecido en 4chan unas supuestas imágenes filtradas de la sucesora de Wii, aunque evidentemente solo es un rumor, bien podrían convertirse en el futuro en realidad, como aquellas imágenes del rediseño de PS3 que venían de China y nadie creía. Personalmente no me lo acabo de creer, pues son fotos a un monitor y muy mal encuadradas, ¿cuál es la razón de hacer dichas fotos con tanta prisa? ¿Acaso las hizo un trabajador de Nintendo en Kyoto arriesgando su puesto de trabajo? Lo dudo. ¿Acaso alguien hizo un FAKE, le añadió texto y luego hizo las fotos así adrede? Es lo más posible. ¿Vosotros que pensáis? ¿Es o no es Wii 2? A veces estas filtraciones salen desde las propias compañías a la espera de pulsar las opiniones vertidas por la red.

Fuente Kotaku vía Technobuffalo

Por último destacar el texto que aparece en estas imágenes, dónde podemos leer que la pantalla que veamos en la tele a 1080p (¿era necesario incluir eso?) se trasladará al nuevo controlador mediante streaming y se adaptará a su pantalla de cada jugador, al parecer, hasta cuatro jugadores. P.D. Curiosamente vuelven los botones “X,Y,B,A”, que ya vimos en Super Nintendo y posteriormente en Game Cube.

  1. No quiero ni pensar lo que costaría un mando así. Si nos clavan 60 € por un dual shock 3, ¿este cuanto valdría? ¿100? Y todo por una pantalla que apenas mirarás mientras juegas.

  2. Creo (quiero pensar) que es un fake, pero bueno… el diseño de ese mando tiene una pinta tan horrible que hasta puede que sea cierta… aunque sea por meterle una pantallita 3d a capón.

  3. la verdad esque si lleva realmente pantalla sera un mando consola/portatil. poruqe seguro que se podran descargar juegos de alguna forma, lo de caro es relativo ya que por que nos cuelen productos a 60 euros no significa que los valga un mando es muy barato de hacer y una pantalla de media calidad mas de lo mismo solo que se engruesa mucho sino mirad lo que vale un marco digital y pa lo que sirve (pero como es mono ala a cobrar) el caso esque seguro que ronto lo sabremos y que nintendo seguro que si saca una pantalla en el mando sera tactil para talvez quitar el control de movimiento de su antigua wii(aunque este no lo sustitulla)

    • Nintendo puede que nos vuelva a sorprender, vete a saber… ponle una camarita, realidad aumentada, imaginate en un shooter estar a oscuras y tener visión infraroja en la pantalla del mando, tener vision cmpleta 360º, etc.

  4. Una consola un poco superior a 360 y Ps3, o que sus juegos pudieran ir a 1080p sin muchos problemas y con alguna innovación más en el mando como se comenta… mucho cuidado y un respeto a Nintendo.

    Cuidado con ella que la puede volver a liar y si ahora va encima a por los hardcores y a facilitar la vida a las third party como se especula, con alianzas con por ejemplo Rockstar (que Nintendo ha acumulado mucho dinerito en los últimos años…), me sé de un par de compañias que estarán temblando.

Deja un comentario