Abril parece ser el mes favorito para el programa Games with gold

Se acerca el cuarto mes del año y con este el anuncio de los nuevos juegos que hacen parte el programa Games with gold, dejando claro nuevamente que Abril es su más favorito, ya que al igual que el año anterior, nos trae varios juegos muy buenos.

Games with gold

Romanos y Zombies llegan a Xbox One

El primer título disponible cortesía de Games with gold para Xbox One, es nada más y nada menos que Ryse Son of Rome. El primer exclusivo de la consola de Microsoft, el cual descrestó por su riqueza técnica y que desde hace algún tiempo se venía rumoreando que sería parte del programa.

El segundo título disponible será la segunda temporada de The Walking Dead. El galardonado juego de Telltale Games nos continúa mostrando las aventuras de Clementine en un mundo donde nada es como antes. Todo esto servirá de preparación para su tercera temporada, la cual ya se encuentra disponible.

Asesinos y Jinetes del apocalipsis para Xbox 360

Games with gold aun no se olvida de Xbox 360 y por esto durante la primera mitad del mes de Abril pondrá a disposición Darksiders. El tapado de 2010 que nos puso en la piel del jinete del apocalipsis llamado Guerra y su travesía para detener el fin del mundo.

Durante la segunda mitad del mes llegará Assassin’s Creed Revelations. La tercera parte de la trilogía de Ezio, donde conoceremos el destino de este maestro asesino y de esta manera dar paso a la continuación de la sega, con la llegada de Connor, en Assassin’s Creed 3.

Personalmente me parece uno de los mejores meses en mucho tiempo para Games With Gold y a pesar de que varios de esos títulos los tengo o los he terminado, es una gran oportunidad para que otras personas conozcas varias de estas joyas que estarán disponibles durante todo el mes de abril de 2017.

Fuente | Gematsu

  1. Muy buen mes… para quien no tenga/se haya pasado los juegos.

    Tengo el Ryse, fue uno de los que me pillé con la consola.
    No me interesa el The Walking Dead.
    Me descargaré el Darksiders, juegazo, pero ya me lo pulí hace tiempo.
    Tengo el Revelations, y ya me lo pasé cuando salió.

    Para mí un meh.

Deja un comentario