Agents of Mayhem presenta a su equipo estrella

Poco a poco Agents of Mayhem se va dejando ver y siendo un titulo pensado para jugar con un equipo, pues nada mejor que conocer a los integrantes de este selecto grupo, comenzando por el denominado equipo franquicia, conformado por Hollywood, Hardtack y Fortune.

Agents of Mayhem

El equipo estrella para acabar con Legion

Parece que estos primeros tres personajes fueron el equipo inicial de Agents of Mayhem, de ahí si mote del “Equipo Franquicia”. Hollywood es una especie de Johnny Cage, un tipo que se cree el más guapo e indispensable del equipo, pero también es el más equilibrado en cuanto a habilidades.

Hardtack es un sujeto grande, bastante útil en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y con un odio tremendo hacia los agentes de Legion. Por último Fortune, es una pirata bastante ágil que está acompañada de un potente dron llamado Glory.

Agentes dispuestos a generar el caos

Lo que me ha parecido más interesante de este nuevo adelanto de Agents of Mayhem, es poder ver algo de gameplay y en especial el trabajo de los agentes como equipo. Me gusta mucho como cada uno se puede complementar y el hecho de poderlos cambiar de inmediato genera esa sensación de frenesí y acción sin cesar.

También me gustó mucho las historias a modo de anime, tomando prestada una página de Street Fighter, pero presentando estas narrativas en un no tan serio. El hecho de que el juego se encuentre en el mismo universo de Saints Row le permite esas concesiones.

Agents of Mayhem

Personalmente Agents of Mayhem ahi ido llamando mi atención de a poco y con cada nuevo adelanto me causa más curiosidad y ganas de probarlo.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario