AKB REWIND: grandes sorpresas de videojuegos en 2014

El 2014 ha estado plagado de grandes sorpresas en el medio de los VideoJuegos, unas para bien y otras para mal, pero aunque este año fue dominado por el Hype de las empresas, hubo también grandiosos juegos

Una de las mayores sorpresas fue por parte de Ubisoft y no hablamos de sus grandes franquicias como Far Cry; este título es Valiant Hearts un juego de lógica y aventura que nos adentraba en un mundo 2D en el papel de Karl, un deportado alemán residente en Francia. Otra gran sorpresa la brindó igualmente Ubi: fue South Park:The Stick of Truth un juego de acción donde vivíamos intensamente la historia creada por los guionistas originales de la serie.

Valiant Hearts - The Great War

Valiant Hearts, Ubi se pone seria

Pasando a otra empresa, en este caso no tan conocida, como lo es Monolith Productions llega uno de los mejores juegos del año y es sin duda La Tierra Media: Sombras de Mordor, un juego con el apoyo de Warner Bros en el cual controlamos a Talion, un explorador de Gondor que es asesinado al mismo tiempo que su esposa e hijo de la mano de los capitanes de Sauron; como jugador, tendremos que vengar sus muertes tras ser resucitados por un enigmático elfo muerto.

Las ultimas novedades vienen de la mano de TellTale Games, los cuales han creado un nuevo estilo de juegos donde decidiremos el rumbo de una historia contada por sus protagonistas. Tales from Borderlands es un simpático título el cual nos enseña varias historias centradas en la saga, pero la más grande sorpresa se produjo cuando la empresa dio a conocer Juego de Tronos. Sin duda hay mucha especulación en cuanto a los siguientes capítulos, pero es evidente que es un juego que atrapará a los fans de la aclamada serie.

En AKB queremos saber que piensas tú, por lo cual te invitamos a dejar en comentarios aquellos títulos que te sorprendieron o que te hicieron gastar horas jugándolos cuando no tenías muchas esperanzas puestas en ellos.

Deja un comentario