All about da weed

If you like ganja, if you love ganja… It’s all about da weed, how do you love the weed. How gwaan farmer man come plant the seed, Its good for the nerves, Is got to preserve…

Chavales, ¿os mola la hierba? Y no esa que cultiváis para que se la coma el gato y que extrañamente huele a queso… digo la hierba de la que se fuma, mmm, afgana, nepalí, Great White Shark… ¿Y la serie Weeds? Os mola la serie Weeds. Pues tenéis juego: Underworld, aunque hasta hace unos días era conocido como Drug Lords Un juego masivo multijugador con geolocalización disponible de forma gratuita para el iPhone.

La idea es simple: te mueves por el mundo real con el gadget y vas adquiriendo drogas varias; para hacerte rico ya sabes, es como la bolsa: comprar barato y vender caro. Cuanto más te muevas, más ganancias. Además, el tráfico se realiza con gente real que vas encontrando por las localizaciones que pasas.

Actualmente el juego ya ha sido enviado a la AppStore y está a la espera de ser aceptado (por eso han cambiado el nombre) y por lo que parece se va a poder descargar de forma gratuita. Más información en la página de sus desarrolladores, A-Steroids y debajo tenéis un vídeo para que vayáis haciendo contactos y eso…


  1. Me gusta la serie “Weeds”,de hecho es de las poquitas cosas -aparte del fútbol- que me hacen sentarme delante de la TV…con la consola apagada.^^

    PD: Siempre he sido muy verde…XDDDD

  2. [quote comment=”146581″][quote comment=”146554″]No me hableis ahora de verde que ya me e fundido la cosecha de este año jajajaja[/quote]

    Sástamente…sástamente…XDDD

    Eso no se dice… se comparte XD[/quote]

Deja un comentario