“Alone in The Dark decepciona”


Alone in the Dark es decepcionante. Esas son las primeras impresiones de Pikeras tras jugarlo durante un buen rato. El problema principal parece ser que es un control tosco. Eso no quita que haya buenos detalles, pero el gran handicap del control hace que no lleguen a cuajar. Y viendo las primeras notas parece que no es el único que ha sufrido una cortada de rollo. En breve espero que tengamos unas impresiones más a fondo.

Foto de cabecera| Peeluusaah

  1. No me lo tomaré como una decepción hasta que no lo juegue por mí mismo. Para muchos fue una decepción, por ejemplo, Crackdown, y buenas horas que le estoy echando yo ahora X-D. Por no hablar también de otra “decepción” como Kameo.

  2. Tampoco he jugado aún, pero me da la impresión de que la gente se ha olvidado del TOSCO control de Resident Evil. Un título sobresaliente y referente obligado del Survival, por cierto. Pero con un control TOSCO.

  3. No es el primero que se queja del control del juego.

    Por lo que me ha dicho, el stick izdo se usa para mover al personaje, pero el derecho, en lugar de ser la camara, es el control de las armas, de forma analogica (por ejemplo con una silla, has de realizar el movimiento completo con el stick para golpear)

    Ese sistema, ya de entrada no es muy comodo, y creo que no hace falta probarlo para darse cuenta.

    De todas formas, esta noche os dire algo mas.

  4. [quote comment=”126208″]Tampoco he jugado aún, pero me da la impresión de que la gente se ha olvidado del TOSCO control de Resident Evil. Un título sobresaliente y referente obligado del Survival, por cierto. Pero con un control TOSCO.[/quote]

    A mi el control de RE no me parece tosco, me parece digital más bien, pero vamos, que me mola, le queda bien y añade muchos matices a la jugabilidad. Está claro que no es un mario bro, pero le queda bien.

    Ya veremos el Alone, aún me hace gracia probarlo….

  5. [quote comment=”126208″]Tampoco he jugado aún, pero me da la impresión de que la gente se ha olvidado del TOSCO control de Resident Evil. Un título sobresaliente y referente obligado del Survival, por cierto. Pero con un control TOSCO.[/quote]

    Nos guste o no, (y considero al primer RE uno de los mejores juegos de la historia) su control hacia que en muchas ocasiones te desquiciara de sobremanera. Tambien es cierto que el concepto del juego tampoco daba para mucho mas, ya que los fondos prerender impedian usar una camara.

    Hoy en dia, no podemos permitir que un juego de camaras, o un control “tosco” tire por tierra todo un juego.

  6. A algunos puede dejar de gustarle el juego simplemente por esos detalles de cámara, o por un mal sistema de control. No hace mucho “algunos” echaron por tierra un gran juego, sólo porque tenía algunos fallos técnicos, incluso llegaron a decir que era “tecnicamente mediocre”.
    P.D. Si, Roswell, te guardo mucho rencor. 😉

  7. chicos el control de este juego no tiene nada ke ver con RE,ni de lejos se asemeja…
    y no solo eso,los combates con los enemigos son bastante fojos,hay momentos ke no sabes donde coño ponerte mientras se derrumba todo el escenario.
    tambien tiene cosas ke me han gustado como el fuego,como se propaga por toda la habitacion,los momentos en ke el escenario se viene abajo mientras juegas pero no me a terminado de convencer.es mi opinion

  8. [quote comment=”126277″]Pues ojito con lo que decís de él porque Atari piensa tomar medidas legales contra una mala crítica de 4players.de 😛

    http://www.videogaming247.com/2008/06/20/atari-threatens-legal-action-over-german-aitd-review/%5B/quote%5D

    Si no lo he entendido mal, les acusan de haber realizado el review con una versión pirateada. En fin, me parece un argumento como el protestar al árbitro, poco más que una pataleta, a no ser claro que la review realmente apele a factores que ya en el juego comercial no aparecen o que en el texto se mencione que “la serigrafía del disco es un asco, en vez del logo del juego, inexpicablemente, aparece el enigmático nombre de Verbatim”.

    Qué lástima, con lo chulo que es gráficamente y lo mal implementado que – según dicen – está el control.

  9. Sí, se quejan de que no es una versión finalizada del juego, pero a saber… Si yo estuviese en Atari y pensase que la review estaba hecha con una copia pirata, en lugar de montar el pollo les enviaría una copia original para que hiciesen un análisis en condiciones.

    A menos, claro, que esos mismos fallos también se den en la versión final…

  10. [quote comment=”126283″]Sí, se quejan de que no es una versión finalizada del juego, pero a saber… Si yo estuviese en Atari y pensase que la review estaba hecha con una copia pirata, en lugar de montar el pollo les enviaría una copia original para que hiciesen un análisis en condiciones.

    A menos, claro, que esos mismos fallos también se den en la versión final…[/quote]

    Parece ser, por lo que me cuentan Pikeras y Roswell, y por los análisis que van saliendo, que Atari ha creado un juego muy trabajado visualmente pero fallando en lo más importante: El control. Yo ya te digo, tengo ganas de probarlo.

    PD: El razonamiento que haces de que Atari tendría que enviarles una promo no creo que sea viable si no tienen el horno para bollos XD

Deja un comentario