Así es Evolve, el 4vs1 de 2K Games

Si no tenías claro qué es lo que ofrecía Evolve, los siguientes 9 minutos de vídeo con voces en castellano deberían solventar todas tus dudas. El juego 4vs1 de 2K Games está enfocado al multijugador competitivo, y la verdad es que la fórmula parece funcionar.

Evolve

Por cierto, espero que las voces de este vídeo sean más bien una traducción literal que un doblaje. Si lo quieres ver en VO puedes ver el siguiente YT, que además te permite cambiar de personaje en cualquier momento. Maravillas de la técnología:

  1. Pues no me ha gustado EVOLVE, lo siento mucho… pero esto es así, sobretodo después de ver como el “monstruo” le da de hostias a los cazadores y éstos no mueren (o tardan mil horas en hacerlo), no se, me ha parecido todo muy tedioso, demasiado caos… etc, etc y mira que el vídeo comentado apenas dura 9 minutos, pero se me ha hecho eterno (juraría que he estado media hora viendo el vídeo, no veía el momento de que se acabara).

    Esperaba algo mas… “mejor”.

    Un saludo.

    • Los cazadores no mueren porque hay un médico que, de bas,e tiene una pistola que disparando a los compañeros cura HP. Te aseguro que sin el médico vivo los cazadores duran poco y a según la evolución del monstruo, lo tienes crudo ni con el médico vivo. #GOTY

    • Yo tambien pienso parecido, no entiendo como despues de recibir esas palizas, los hunters siguen casi igual. No me gusta nada.

      Yo lo haria mas ‘real” y tal vez daria un numero limitado de vidas a cada jugador

  2. Es un juego de accion , no es hardcore, aun que molaria un juego mas tranquilo de este estilo pero mas “real” estaria genial

Deja un comentario