Así son los nuevos circuitos del DLC de Mario Kart 8 a 200cc

Hoy es el gran día para los poseedores de Wii U y que además tengan en sus estanterías el juego más cuidado y bien finalizado que se recuerde en Nintendo, Mario Kart 8. Un par de horas antes de llegar el mediodía, los usuarios europeos ya hemos podido acceder a este segundo DLC del juego. Aquí os traemos, a 200cc y en HD, la Copa Crossing.

karti

Esta copa está basada tal y como indica su nombre en la franquicia Animal Crossing, aunque solamente sea uno de los circuitos (el cuarto de ellos) el que se base en dicha propiedad intelectual. Tal y como podréis ver en los vídeos mostramos a continuación, comenzaremos compitiendo en el Parque Bebé, tomado directamente de Mario Kart Double Dash!! (2003, GCN) pero esta vez totalmente en vertical, activando desde el primer segundo el modo anti gravedad y con 7 vueltas.

Por otro lado tendremos la Tierra del Queso, de Mario Kart Super Circuit (2001, GBA) y dos pistas totalmente nuevas. Una de ellas, Bosque Mágico, es una verdadra delicia visual, mientras que la otra, Animal Crossing, es toda una declaración de intenciones por los de Kyoto, quienes dejan caer de manera muy evidente que un nuevo juego de la saga está en proceso y que lo veremos muy pronto (¿En el E3?) para Wii U. Se ve espectacular, cambia en cada estación de forma aleatoria y tiene una cantidad de detalles y guiños al juego homónimo descomunal.

mk8-marie

En nuestra pericia nos acompañarán Canela y el Aldeano. ¿Se puede pedir más?

  • Parque Bebé
  • Tierra del Queso
  • Bosque Mágico
  • Animal Crossing
    1. Que grande es este Mario Kart…. ya vereis como sera uno de los grandes titulos de Nintendo con el paso del tiempo.

      Este segundo dlc es la guinda del pastel al mejor juego de Wiiu. Ahora solo nos falta una actualizacion con cambios climaticos y horario, y me cago encima XD.

    Deja un comentario