Así usaremos la cámara de la DSi

Aunque eso de tener una portátil y estar obligados a jugar sin tenerla en las manos no me convence lo más mínimo, al menos sabemos que la cámara interior de la nueva DSi servirá para algo más que para sacarnos fotos haciendo cucamonas y pintarrajearnos bigotes y cuernos con el “paint”. El siguiente vídeo muestra su uso en WarioWare Snapped DS, ya sabéis, la recopilación de minijuegos que duran menos de 10 segundos.

  1. [quote comment=”158289″]no me jodas…ya empezamos con los juegos exclusivos de la DSi, lo que me faltaba…[/quote]

    Se veía venir… ya falta compatibilidad hacia delante (Guitar Hero) y hacia atrás (Este mismo).

  2. Lo mejor los “Mejores momentos” del final XDDDDD Del palo vergüenza ajena, como el singstar XD

    Por cierto, totalmente de acuerdo con Toño, ¿Un juego para portátil que se juega sin tener la portátil en la mano?

  3. A mí ya me cansan las tontadas que saca “últimamente” Nintendo. Conejitos Party, Wii Fit Reloaded, y ahora la Game Boy Camara Revolutions… La verdad es que no entiendo qué tienen estos juegos de especial.

  4. Hacer payasadas delante de la tele (eye toy y cia.) está bien, pero no me imagino a la peña haciendo el tonto delante de la maquinita en el metro o por la calle. Que lo hagan con la Wii, pero con la portatil, no se yo si triunfará mucho.

  5. Se supone que lo de hacer payasadas, tiene más sentido con los colegas (singtar, lips, buzz, scene it, eyetoy… etc, etc, etc) que no tu solo y como bien dice por aqui un usuario, con una consola portatil…

    Cada día entiendo menos a la gente de Nintendo… me estoy volviendo tan viejuno como el dibujo de Solid…

Deja un comentario