Balance 2006: cifras de ventas finales

Y así han quedado las ventas globales de las consolas de sobremesa de nueva generación a 01 de Enero, 00:46 hora española.



Parece que ninguna ha cumplido sus previsiones de ventas; la que más cerca se ha quedado ha sido Microsoft. PS3 y Wii se han quedado, aproximadamente, a la mitad cada una, pero teniendo en cuenta que la consola de Nintendo salió a la vez que la de Sony, es destacable que PS3 no haya llegado al millón de unidades y la Wii doble esa cantidad.

Fuente:

  1. Un saludo a todos

    Será mejor que mires esta otra página que tien datos MUCHO MAS FIABLES (no sé si totalemente fiables pero desde luego más que esa tomadura de pelo de nextgenwars):

    http://www.vgcharts.org/

    Sólo un dato que confirma lo que digo: respecto a las ventas de Wii, en eeuu los datos oficiales dicen que se han vendido/distribuido (está agotada, por lo tanmto en este caso da lo mismo decir una cosa que otra) 1,8 millones de consolas ; por otro lado en Japón segun datos oficiales ya se llevan vendidas unas 900.000 hasta el dia 25 de diciembre aproximadamente. POR TANTO, PARA EL 31 DE DICIEMBRE, CONTANDO SOLO CIFRAS DE JAPÓN Y EEUU YA SE LLEVAN VENDIDAS UNOS 3 MILLONES DE WII, a lo que hay que sumar las cifras europeas y de otros mercados, que serán probablemente OTRO MILLÓN.

    Las cifras que has dado no son en absoluto reales; espero que queden definitivamente aclaradas cuando las distintas compañías anuncien sus respectivas ventas.

Deja un comentario