Bravely Second traerá novedades este verano

Tras el éxito de Bravely Default, obra de Square Enix que supuso un soplo de aire fresco en el los RPG de la compañía nipona para Nintendo 3DS contará con una segunda parte que como ya sabíamos será una secuela directa del primero. El productor del título nos cuenta los planes que tienen con su continuación.

bravely_default_flying_fairy_02

Tomoya Asano, productor de Bravely Second para 3DS, nos ha emplazado a los meses de verano para conocer nuevos detalles acerca de la tan esperada continuación de este precioso y largo juego de rol por turnos que nuestra compañera @nao_chan_91 analizó en profundidad.

“Actualmente estamos en el punto álgido de la fase de planificación del juego”, ha comentado el productor de Square Enix. “En cuanto a novedades, seguramente haremos más anuncios este verano, así que permaneced atentos”, apostilla sin aportar más detalles al respecto.

Seguramente Bravely Second esté presente en las grandes ferias de este verano como son el Tokyo Game Show, la Gamescom de Alemania o incluso y por qué no, el E3 de Los Ángeles.

¿Jugaste la primera parte? ¿Cuánto tiempo crees que tendremos que esperar para verlo aquí en Europa?

Deja un comentario