Bruce Lee te venderá EA Sports UFC

Si sobrevuelas la treintena de años es probable que crecieras con el cine de Bruce Lee (si has vivido antes del cierre de La Sexta 3, es posible que también), el -para muchos- mayor maestro de las artes marciales del siglo XX. Y tu fanatismo por el luchador chino ahora puede llevarte a reservar EA Sports UFC gracias al último tráiler publicado por EA.

EA Sports UFC

En este vídeo podemos ver un fragmento de la mítica entrevista realizada en 1965 por John Little a Bruce Lee y las alabanzas que algunas de las celebridades de la UFC propinan al maestro. EA Sports UFC llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 17 de junio y para conseguir el DLC que desbloquea a Bruce Lee desde el principio deberás reservarlo (Bruce Lee también será desbloqueable jugando, sin necesidad de pagar por él).

  1. Va a estar chetadísimo seguro jajaj.
    Bromas a parte me alegro que Bruce Lee pueda desbloquearse sin tener que reservar el juego ya que aún no veo con buenos ojos este MMA de EA (solo hay que ver la mierda que hicieron en el anterior) comparado con el de THQ, esperemos que EA haya aprovechado para mejorar el anterior con la nueva licencia adquirida.
    Me esperaré a la demo.

Deja un comentario