Así será la carátula europea de la Edición Especial de Final Fantasy XV

El próximo septiembre, Final Fantasy XV llegará a las tiendas de nuestro país y parece que por fin sabemos la que será la portada, carátula o dibujo que acompañará a la Edición Especial del juego en su formato físico en Europa, un dato que ha revelado, quizás por un descuido, Amazon España hace tan solo unos minutos.

Final Fantasy XV

Descubre la portada de Final Fantasy XV Special Edition

Seguramente, esta portada sea similar a la de la edición normal del juego, que todavía tiene que dar a conocer Square Enix, quizás al final del próximo tráiler del juego que probablemente podamos ver en el próximo E3 2016.

La Special Edition de FFXV incluye, además del disco original, contenido descargable adicional (la emblemática Masamune) y una caja metálica exclusiva adornada con el arte que podéis ver en la imagen que aparece en esta misma noticia.

¿Qué os parece?

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

  1. No me gusta demasiado, pero podría ser peor, teniendo en cuenta los protas podría parecer un disco de los Backstreet Boys jajaja

  2. Esa ilustración es chulisima, pero como portada me gustaría más el clásico símbolo de cada entrega. Esas ilustraciones para un libro de arte.

  3. pfff, pues que quereis que os diga, me resulta sosa a más no poder. Y que forma de posar mas rara bajando del coche (con niño y espada muy casual todo).

Deja un comentario