Crackdown 3 vuelve a dar señales de vida y no son muy alentadoras

Crackdown 3 se ha mantenido en silencio por muchos meses ya. Sin embargo, ha surgido información, aunque poco alentadora, del estado actual del juego y su posible fecha de lanzamiento, la cual se sitúa a finales de 2017.

Crackdown 3

Un retraso lleno de supuestos y con pocas certezas

Hasta la fecha no se conoce el motivo por el cual Crackdown 3 no ha sido lanzado oficialmente. Este título exclusivo de Xbox One levantó mucha expectativa durante su presentación en el E3 2014 y desde entonces el silencio ha reinado.

Todo parece apuntar a la posibilidad de que Crackdown 3 sea uno de los abanderados de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft y de ahí el motivo por el cual el titulo aun permanece en desarrollo, principalmente para temas de 4K nativos y demás.

Crackdown 3

Otro elemento que también parece estar afectando el desarrollo del juego, es el tema de la integración con Microsoft Azure, la nube pública de Redmond, la cual se encargaría de dar más potencia de procesamiento a la consola y de ahí la posibilidad de contar con escenarios completamente destructibles.

Lo único cierto hasta el momento es que Crackdown 3 no verá la luz en 2016 y que tendremos que esperar por lo menos un año para que este título tan innovador a nivel de desarrollo técnico llegue a las consolas de Microsoft.

Fuente | Destructoid

Deja un comentario