Dejad que los frikis se acerquen a mi, pues soy uno de ellos [Presentación Street Fighter IV 3D para N3DS]

Hay ocasiones en las cuales cuando vas a una presentación, no sabes muy bien que contar por la poca información que dan. Hay otras que te enrollas como una persiana contando todo lo sucedido. Esta vez, no hace falta que diga absolutamente nada, ya que la sola presencia de Yoshinori Ono en la presentación para España de Super Street Fighter IV 3D para el nuevo retoño de Nintendo justifica de por si la presentación del juego.

Yoshinori Ono

Sinceramente no voy a extenderme más con el asunto, porque este señor es todo un show. Os dejo con el video de lo que ha sido toda su charleta a los allí presentes. Creo que cuando la veais, entenderies porque sobran todas mis palabras.

Nota: Los videos duran la mitad de lo que pone en la reproducción… fucking Youtube!

Después de terminar la presentación y tras unas breves preguntas, el productor de la serie se ha dedicado a firmar pósteres, juegos, hipotecas y hasta un cartucho de 3DS, dispuesto a sacarse siempre una foto con quien fuera. Si os gusta el juego y os gustaría tener uno de los póster que firmó en la presentación, estamos sorteando uno a través de nuestro perfil en Facebook.

Yoshinori Ono

La presencia de Yoshinori Ono no se reduce solo a la presentación, sino que hoy sábado ha dado una charla dentro de IDÉAME MAESTRO bajo el título “Street Fighter: De los ‘cinco duros’ al 3D de bolsillo”. Este tipo es un personaje muy simpático del que voy a guardar un buen recuerdo durante mucho tiempo.

  1. Qué envidia, me hacía ilusión una foto con él y una firmita. Ono es un showman, a gente así da gusto ir a verla a cualquier evento.

Deja un comentario