Déjate algo para Tomb Raider y sus ediciones especiales

Todos los años la misma canción. Llegan estas fechas y faltan euros por todas partes para conseguir jugar a todo lo que queremos. Pero por si no fuera suficiente tan pronto entren unos meses del año nuevo nos llega esta colosal resurrección de Lara Croft con su Tomb Raider. Y vistas sus ediciones especiales merece la pena hacer una hueco como sea.

Estas dos maravillas que veis arriba y abajo del texto son las ediciones limitadas más awesome que podrás conseguir del nuevo Tomb Raider previsto su lanzamiento para el 5 de Marzo. La de arriba se llama Survival Edition y consta de su correspondiente copia del juego. Un art book de 32 paginas elaborado por el director artístico Brian Horton. Un mapa-poster, a doble cara, de la isla de Yamatai donde transcurre la historia del juego y un Concept Art. Bolsa impermeable tamaño smartphone. El CD de la banda sonora del juego y un DLC de paquete de armas para el juego. Esta versión tiene una precio recomendado de 74,99€. La otra opción es la edición coleccionista que veis abajo de estas lineas. Contiene todo lo descrito anteriormente en la edición survival pero le tenéis que añadir una lata de supervivencia que del barco “endurance” y como colofon una espectacular figura Play Arts Kai de Lara Croft con más de 40 puntos de articulación y unos 20 cm de alto. Esta edición tiene un coste recomendado de 99,99€ y todo apunta a que solo unos establecimientos la pondrán a la venta. Si pulsáis sobre las imágenes las podréis contemplar a gran tamaño.

  1. Pues en mi caso me voy a quedar con la Collectors, aunque no soy amigo de esas figuras articuladas.
    Tengo ganas de ver esta nueva entrega de Unchart… digo… de Tomb Raider.

  2. Mira que me gusta Tomb Raider en lo que lo he jugado -ya lo conté por aquí- pero esa figura de Lara, al menos en el montaje oficial, no me acaba de convencer del todo. Está como … fea, no?

Deja un comentario