Desvelado Kingdom Hearts: Fragmented Keys, cancelado en iOS y Android

Mientras continuamos esperando infinitamente a Kingdom Hearts III llegan nuevas noticias de la saga. Esta vez nos encontramos ante un juego para iOS y Android llamado Kingdom Hearts: Fragmented Keys.

kh2

El desarrollo de dicho juego empezó hace ya tiempo, en septiembre de 2011, para ser finalmente cancelado en marzo de 2013. La noticia ha sido desvelada gracias al perfil de LinkedIn de Philip Cruden, en el que se muestra que su compañía GFL Animation Studios estuvo trabajando en un proyecto de juego online de Kingdom Hearts desarrollado por Wideload Games, de Disney.

En la página web oficial del estudio (páginas “Disney Kingdom Hearts” y “Kingdom Hearts App Game“) se puede ver multitud de arte relacionado con los mundos que iban a aparecer, ya sean recurrentes como Agrabah, Ciudad de Paso o el País de las Maravillas o mundos totalmente nuevos a la par que interesantes como el mundo de Frozen, Rompe Ralph! o incluso el de Star Wars. Algunos de los mundos recurrentes iban a tener nuevas zonas como el Londres de Peter Pan o el Hawaii de Lilo & Stitch. Aparte, podemos ver una ciudad nueva apodada como New Town que seguramente sea lo ahora conocemos como Daybreak Town y otras ubicaciones desconocidas. Pero no sólo hay ubicaciones, sino que también podemos ver en todo el arte subido ilustraciones con distintos personajes, tanto de Disney como personajes totalmente nuevos como los protagonistas, que no iban a ser Sora, Roxas o alguno de los conocidos hasta ahora. Mención especial a los personajes de Star Wars con la estética de The Clone Wars.

kh3

Y si ya hace dos años que se canceló, ¿por qué se da a conocer ahora este proyecto? Es posible que por contrato no pudieran darlo a conocer, y casualmente hace justo dos años que se canceló el juego y la posiblemente cláusula que evitaba la difusión de dichas imágenes ha caducado. Pero todo esto sólo son suposiciones varias. Ahora bien, ¿todo esto es un fake o no? Ni Disney ni Square-Enix se han pronunciado al respecto, pero aún así nadie hace unas 100 ilustraciones de la nada para que luego acaben siendo fake. O sí. Lo que sí que es seguro es que si esto es verdad, estas imágenes van a ser un material muy interesante para desarrollar teorías sobre el esperado Kingdom Hearts III y su argumento.

Vía | KHWorld, KH13

Deja un comentario