Final Fantasy XV enseña carne en un nuevo vídeo

Hace unas horas varios miembros de Square-Enix encargados de los videojuegos de la saga Final Fantasy que se encuentran actualmente en desarrollo han realiado un directo en Youtube mostrando escenas de Final Fantasy Agito, Final Fantasy Type-0 y el que nos interesa más, Final Fantasy XV.

final fantasy xv

Durante este directo hubo una parte dedicada a mostrar nuevo gameplay de Final Fantasy XV (comienza en el minuto 33). Durante este paseo podemos ver como es viajar en coche, aunque no tenemos claro como de locos podemos volvernos con la conducción ya que en el vídeo es bastante correcta, de hecho es todo tan correcto y fluido que asusta. En este trozo de exploracion en vídeo de una pequeña parte del vasto mundo de Final Fantasy XV podemos echar un vistazo al ciclo día/noche del juego, algunos enemigos y animales de la fauna del juego como el del gif de arriba. No he visto todo el vídeo porque quiero evitar spoilers de cualquier clase, pero os invito a que lo veais y puede que os maraville como a mí.

  1. Es raro, antes no me quería perder ningún video de FFXV, ahora por primera vez estoy sintiendo lo contrario. Lo bueno es que uno puede elegir si ver la información o no y cuando hay sobredosis de información suele significar que el juego está en su fase de finalización. ¡Bien!

    Comentando lo poco del video que he visto por encima, la verdad es que parece más un vídeo técnico que un trailer para poner los dientes largos. He leído por otras webs que el sistema de invocaciones volverá pero nos lo mostrarán en futuros trailers. Siento curiosidad por ver como las implementan en un action RPG y si son útiles, pues en Kingdom Hearts nunca las llegué a usar salvo Campanilla que tenía el efecto de Revitalia y eso siempre viene bien.

    • Las invocaciones seguro serán algo parecidas a las de Type-0 invocaciones de gran tamaño, pero que para poderlas invocar tendremos que sacrificar una buena cantidad de puntos. En Type-0 invocar significa matar al personaje xD

Deja un comentario