[E3 2008] Tu televisor estará rodeado

Para alegría nuestra y, sobre todo, de nuestras madres, novias y/o compañeros de piso, tenemos un nuevo periférico para Wii, por supuesto con cables, que se colocará encima de la barra sensora que a su vez puede estar encima o debajo del televisor. Serían algo así como las muñecas de sevillanas de los televisores planos.

null

El artilugio llegará al mercado a la par que Animal Crossing: City Folk, que en Estados Unidos será el 16 de noviembre y costará la friolera de 29,99 $. Y esto me ha hecho pensar en que el controlador de Wii es el más caro de la historia: Wiimote (40 €) + Nunchuk (20 €) + Wii Motion Plus (sin precio aún, pero obligatorio para juegos como Wii Sports Resort) + Wii Speak (para poder hablar con la gente cuando juguemos online) = un coj´… mucho dinero.

null

  1. ¿El controlador de 360 no es más caro? Si le añades el teclado para el MSN, la webcam, el mando a distancia para el media Center…

    Si es que por añadir cosas en vuestras sumas que no quede…

  2. Bueno se llama marketing, vendes la consola más barata y haces dinero con la consola y los periféricos, pero es algo que se lleva haciendo mucho tiempo… aunque hay compañías que no son capaces de hacer dinero con la consola hasta que no han pasado 6 años de su puesta a la venta.

    A mi la verdad es que la Barra sensora no me ocupa nada y el Wiispeak, si es igual de pequeño, pues tres cuartos de lo mismo.

    Además, perros, si siempre estáis diciendo que no jugáis a la Wii porque no tiene catalogo, que coño habláis, os gastáis la pasta porque queréis…

  3. [quote comment=”128926″]Bueno se llama marketing, vendes la consola más barata y haces dinero con la consola y los periféricos, pero es algo que se lleva haciendo mucho tiempo… aunque hay compañías que no son capaces de hacer dinero con la consola hasta que no han pasado 6 años de su puesta a la venta.

    A mi la verdad es que la Barra sensora no me ocupa nada y el Wiispeak, si es igual de pequeño, pues tres cuartos de lo mismo.

    Además, perros, si siempre estáis diciendo que no jugáis a la Wii porque no tiene catalogo, que coño habláis, os gastáis la pasta porque queréis…[/quote]

    Wii tiene su catalogo, pero para un publico muy concreto ;). Ademas, la vendi en su dia porque el control con el wiimote me parecio nefasto (y lo sigo pensando), no por su catalogo.

    El wiispeak este, y el motion plus de marras, son cosas que la consola deberia haber llevado en su lanzamiento, y no ahora. Sigo pensando que es un sacaperras.

  4. suma y sigue…cuantos perifericos van anunciados en este semana, primero el mando raro ese del que enseñasteis el boceto, despues el wiimotionplusguay, ahora esta historia…lo unico que les queda por sacar es una vagina en lata mas el remake de “virtual sex with jenna jameson”

  5. [quote comment=”128933″]Wii tiene su catalogo, pero para un publico muy concreto ;). Ademas, la vendi en su dia porque el control con el wiimote me parecio nefasto (y lo sigo pensando), no por su catalogo.

    El wiispeak este, y el motion plus de marras, son cosas que la consola deberia haber llevado en su lanzamiento, y no ahora. Sigo pensando que es un sacaperras.[/quote]
    Bueno, nunca me he considerado un jugador hardcore, si no alguien que se lo ha pasado muy bien jugando, con lo cual considero que en ese catálogo hay cosas interesantes, para todos los que no intenten darselas de machote… 😀

  6. [quote comment=”128962″][quote comment=”128933″]Wii tiene su catalogo, pero para un publico muy concreto ;). Ademas, la vendi en su dia porque el control con el wiimote me parecio nefasto (y lo sigo pensando), no por su catalogo.

    El wiispeak este, y el motion plus de marras, son cosas que la consola deberia haber llevado en su lanzamiento, y no ahora. Sigo pensando que es un sacaperras.[/quote]
    Bueno, nunca me he considerado un jugador hardcore, si no alguien que se lo ha pasado muy bien jugando, con lo cual considero que en ese catálogo hay cosas interesantes, para todos los que no intenten darselas de machote… :D[/quote]

    Yo no he mencionado nada de hardcore gamers, solo he dicho que tiene un catalogo muy concreto, y es algo que salta a la vista.. solo tienes que ver los anuncios en tv de nintendo. Generalizando, Nintendo esta intentando (y consiguiendo) llegar a un publico muy definido, y que se aleja del estereotipo de gamer de las pasadas generaciones. No es cuestion de darselas de machone ni tonterias varias, es como decir que “mira aquel, va de machote porque le gusta el blackmetal, …” o “mira.. aquel va de machote porque le gustan las pelis de gore aleman”. Si alquien se considera un machote por ser un graphicwhore, entonces tiene un problema, y no es con los videojuegos.

  7. [quote comment=”128955″]suma y sigue…cuantos perifericos van anunciados en este semana, primero el mando raro ese del que enseñasteis el boceto, despues el wiimotionplusguay, ahora esta historia…lo unico que les queda por sacar es una vagina en lata mas el remake de “virtual sex with jenna jameson”[/quote]

    Pero si sacan ese periferico me compro la Wii sin pensarlo XD.

    Coincido con Roswell sobre la Wii. Me encanta el exito que tiene, le hace bien a la industria un aire de innovación, y ojala siga vendiendose como churros. Pero a mi no me ha convencido, muchos accesorios para disfrutar de la innovación y un catalogo de juegos que no saca provecho del Wiimote y ni me parece muy atractivo.

    ¿Cuales son los mejores juegos de Wii? Zelda, Super Mario Galaxy, WiiSports, WiiFit, SSB Brawl, No More Heroes, RE4, Paper Mario, Super Metroid.

    ¿Cuantos de estos juegos se podrían disfrutar perfectamente con un mando clásico? …

    Incluso los mejores juegos de Wii, salvo excepciones, sacan poco provecho de la inmersion y potencialidad del Wiimote. La principal innovación de la Wii.

Deja un comentario