[E3 2009] Porque yo lo valgo y su juego para el Live Arcade

Una mezcla de Contra con el Syphon Filter de la PSP. Un juego en dos dimensiones con momentos en 3D. Un título de acción un tanto bizarro, con personajes a lo G.I. Joe. La parte en 2D, con el clásico scroll de toda la vida, pinta de lujo; el resto… bueno, aún están a tiempo de quitarlo.



  1. Pues a mi no me disgusta. No como para pagar 70€ por él, y meterle 50 horas de juego, pero bien pulido, puede ser una buena opción de descarga de esas baratas para una partida rápida.

  2. A mi si me gustó, pareció el típico juego que a lo tonto te engancha, vas y pegas unos tiros, nada más.
    Eso si, si el precio acompaña me interesará, sino…

  3. pues a mi me encanta ese estilo green beret con buenos graficos 2D + buenas escenas… y sobre todo…
    Parece tan adictivo o más que el odin sphere—
    .-

    me parece que eso que hacéis de ver vídeos y opinar antes de probar es despreciar un poco el trabajo de gente que hasta ahora lo ha hecho bastante bien…

    Y habla uno que pasa bastante del gears y prefiere juegos en 2D si están hechos con más cariño- y amol X)

  4. Pues a mi me gusta, ya lo dije ayer, no es la hostia en verso ni la bomba gráfica, pero es que si tiene ese aire de los viejos 2D scroll lateral de toda la vida y no entiendo por qué si se mitifica cualquier revisión de los de lucha, se tiene que criticar a este. Me parece un soplo de aire fresco entre tanto chuter 3D con graficazos, que parece que es lo único que existe para algunos… la mayoría de los que no pasan de los 25.

    Y por cierto, si esto en vez de firmarlo Cliffy, lo firma Kojima en plan “mirad que frikada retro he hecho en mi tiempo libre”… cuaaantos dirían que es una obra maestra. XDDD

  5. pos mola , q no le tenian q aver dado tanto bum de q estaban con algo gordisimo si pero el juego ay q reconocer q tiene su aquel y en la epoca q estamos pocos se atreven a acer juegos en 2d

Deja un comentario