E3 2016: Batman de Telltale Games se deja ver

Telltale Games ha aprovechado el E3 2016 para adelantar, así sea en imágenes, algo de su primer proyecto ambientado en el universo de Batman. Esta será una gran apuesta del estudio para recuperar parte de los jugadores que se han alejado de algunos de sus títulos.

Batman 1

Batman de Telltale Games en imágenes

Como es costumbre con los juegos de Telltale Games, esta versión de Batman llegará en una temporada de cinco capítulos. El primero de ellos estará arribando a consolas, PC y dispositivos móviles en formato digital. También anunciaron la llegada el juego en formato físico. Todo esto en una fecha aún por confirmar.

La imágenes de este nuevo juego no nos dicen mucho. Simplemente nos muestran el clásico apartado visual del estudio, además de detallar al protagonista en sus diferentes facetas, es decir, como Batman y como Bruce Wayne. Pero no se animaron a entregar más detalles, más allá de lo ya conocido. Que tendremos la posibilidad de llevar esa vida compleja que por momentos atormenta al caballero de la noche.

Esta es la oportunidad que Telltale Games tiene para recuperar esa base de seguidores que lo hicieron merecedor de muchos premios, especialmente con la primera temporada de The Walking Dead, pero que gracias a una jugabilidad repetitiva en sus demás entregas, ha disminuido esa considerablemente.

Fuente | Atomix

  1. La verdad es que a mi batman me tenía acostumbrado con peleas de combos y con exploración. Pero siendo Telltale Games quien se encarga de realizarlo, creo que será un muy buen juego como lo ha sido the walking dead y the wolf among us. A ver si nos muestran algo más….

Deja un comentario