EA dice“no habrá Need for Speed en 2014”

En un movimiento interesante por parte de EA Games, se ha anunciado que 2014 no tendrá una nueva entrega de Need For Speed, ya que Ghost Games necesita el mayor tiempo posible para implementar todas las novedades planeadas hasta el momento.

Need For Speed

Desde 2002 ha sido costumbre tener en los estantes una nueva iteración de la franquicia de velocidad Need For Speed; sin embargo EA ha tomado la decisión de no lanzar un nuevo juego de la franquicia este año debido a que el equipo de desarrollo desea obtener todo el feedback posible por parte de los jugadores y también llevar a cabo todas las buenas ideas que tienen en mente, con el fin de realizar la mejor entrega de la serie.

Need For Speed Rivals

Esta fue la ultima entrega de la serie, lanzada en 2013

Pienso que también los problemas con los ex trabajadores de Criterion y las bajas ventas de Rivals hayan llevado a tomar la difícil decisión. Sin embargo esto no significa que el juego vaya a faltar a su cita del E3, capaz de que EA y Ghost nos dan la sorpresa con un pequeño teaser de lo que se viene para 2015.

  1. Me encantaría un Need for Speed centrado en el tuning de nuevo y con un gran modo historia aunque me parece a mí que no volveremos a ver mejor NFS que el Most Wanted de 2005… una lástima.

Deja un comentario