El amiibo de Samus con dos cañones se vende a casi 1000$ en eBay

Hace tan solo unos días desde que os hicimos saber que una minoría de figuras amiibo del carismático personaje de la saga Metroid, Samus, habría salido defectuoso de las fábricas donde tenga lugar la producción masiva de estas estatuillas con tecnología NFC que Nintendo ha puesto a la venta hoy en Europa. Ahora, es carne de eBay, como se veía venir.

Super Smash Bros Zero Suit Samus

Y es que era fácil pensar en la especulación, ya que este tipo de errores no se pueden imitar sin abrir el embalaje, etc., además de que no confío en que el resultado quedase tan natural como luce en las fotografías adjuntadas, porque hay que admitir que, si le enseñamos esta figura de Samus a alguien que no conozca la saga, véanse unos padres en las compras navideñas, estarían adquiriendo este producto sin ningún defecto aparente.

Defectuosa

Modelo en peligro de extinción.

Los foros han comenzado a dejar constancia de que los usuarios afortunados damnificados, han puesto a la venta este amiibo de Samus con dos cañones a un precio de subasta que, en estos momentos, se encuentra en los 940$. No cabe duda de que este usuario de eBay va a conseguir el dinero suficiente como para comprar todas las oleadas de figuras venideras, así como estas despreocupado en la compra de videojuegos durante una temporada.

Samus 900

¿Qué te parece todo este suceso? ¿Crees que puede suceder algo parecido con otros modelos de la colección?

Fuente | NET

    • Allá cada uno con su morbo friki, no seré yo el que critique en lo que se quiera “tirar” el dinero, pero mil pavos por…

      Será que nunca he sido fetichista, ni materialista. O sencillamente que no he alcanzado ese nivel. 😀

      Al final estas cosas valen lo que cuestan, ejem.

    • Habría que ver si de verdad alguien está pujando o simplemente están engordando el precio con pujas “falsas” para ver si engañan a alguien.

      Si al final no hay comprador real, cancelan la subasta y listo. No serían los primeros que lo hacen…

      • No es escepticismo. Se que por ciertas figuras precintadas se pagan auténticas salvajadas.

        Pero en este caso, que la figura acaba de salir, no ha pasado ni tiempo para que adquiera cierto valor y parece ser que hay varias con un error de montaje, que supongo que será una tirada completa y no está muy claro si son pocas o bastantes. En el caso de que llegara a valer mucho direno, creo que es pronto aún para ello.

        Y como he comentado, esta puja tiene pinta de estar “engordada” artificialmente, como he visto hacer muchas veces en eBay.

      • Ah, y si miras la lista de pujas, veras que hay varias seguidas realizadas por la misma persona:

        Ejemplos:

        i***l 3 pujas seguidas, subiendo el precio de $700 a $890

        s***h 4 pujas seguidas, subiendo el precio de $525 a $600

        Y no son los únicos casos. Si sigues bajando en la lista, hay bastantes más. Y el resto de pujas intercaladas me temo que siguen el mismo patrón.

  1. Si os fijais, el brazo derecho es el izquierdo, pero girado 180º …. es el mismo molde, aunque parezca uno distinto. Por lo tanto el defecto es que el brazo entero esta pegado al cuerpo justo al reves…

Deja un comentario