El E3 se empequeñece, el Tokyo Game Show crece…

Haz click en la imagen para descargar el pdf con los detalles del evento

Durante 4 días, del 20 al 23 de septiembre, se celebrará la edición 2007 del TGS, superando todos los récords del evento: 168 compañía ocupando 1,708 stands. Y yo me pregunto ¿Cómo puede estar el E3 en crisis y el TGS seguir creciendo? Y eso que Nintendo no participará este año…

Visto en |
Next-Gen

  1. Yo siempre había tenido al TGS como más importante que el E3, no se porque vaya… Será por mi fijación por Japón supongo xDDDD. Pero las cosas como son, siempre han salido los “pepinos” en las ediciones de la feria Tokyota y este año (después de ese E3 tan descafeinadísimo) no me extrañaría que nos metieran algunas sorpresas (atentos a Sony que juega en casa y ahora que me he enterado en el post que Nintendo no va me temo -y espero por el bien de mi consola, barro “p’adentro” :P- que va a hacer bastante).

  2. Odaikan-sama: No sé yo, pero mucho me huele que en el TGS van a mostrar incluso menos novedades de las que ya se han visto en el E3… No creo que ninguna esté por la labor de reservarse ases en la manga… No está el horno para bollos 😛

  3. Pingback: [TGS 07] Se anuncia oficialmente la feria

Deja un comentario