El fotorrealismo de UFC 2009 se queda a medio camino [Video]

Lo que parecía que se iba a convertir en el no va más de juegos de pelea y de motores gráficos, UFC 2009, lleva camino de convertirse en poco más que otro juego de mamporros para la Next-Gen. A esa conclusión llego tras echarle un vistazo al último video que se ha hecho público, en el que UFC 2009 parece una evolución de Fight Night y no el revolucionario juego que prometía el tráiler del E3. Déjà Vu al canto.




Aquí las últimas capturas:

  1. Al menos parece que, finalmente, tendrá un público correcto, más allá de los flashes del primer trailer. Quizá, sea precisamente la inclusión del público lo que le ha hecho perder espectacularidad al motor gráfico del juego.

  2. [quote comment=”126740″]Es le primer juego de valetudo, no? Respecto al video… las animaciones parecen ir a saltos, no me termina de convencer.[/quote]
    No es valetudo, si no me equivoco en la ufc se permite cualquier estilo, y yo que ya me vicié bastante en su día al de Dreamcast estoy emocionadísimo con ésta nueva entrega (la siguiente a la de dc, en ps2, no me gustó).

  3. El de DC era una maravilla grafica y jugable, algo complicado pero muy divertido.

    Este ya no me sorprende demasiado aunque creo que ultimamente me vuelvo demasiado exigente.

Deja un comentario