El juego de mesa de Dark Souls lo parte en Kickstarter

Si no has tenido bastante con Dark Souls III y te gusta jugar al rol sin necesidad de enchufar una consola o PC, que sepas que deberías, si no lo has hecho ya, visitar un Kickstarter que se acaba de estrenar. Se trata del juego de mesa oficial de Dark Souls, a cargo de Steamforged Games.


dark souls 3

Si el asunto te hace mínimamente tilín, que sepas que hay buenas y malas noticias. Las buenas son que ya está financiado, porque en apenas 3 minutos ha conseguido superar las 50.000 libras que se había marcado como objetivo. Las malas son que si te animas a apoyar la iniciativa vas a tener que pagar 80 libras (aproximadamente 101€) por un juego que, en el mejor de los casos, vas a recibir en Abril del año que viene. Y digo en el mejor de los casos porque en el peor igual ni lo recibes nunca. Hero Quest, te miro a ti.

A mi me tienta mucho pero sobre todo por el factor coleccionista de las miniaturas, porque no soy mucho de juegos de mesa; pero es que el arte de los Souls me parece absolutamente maravilloso. En fin, te dejo con un par de vídeos sobre el proyecto, el primero presentando la campaña de micromecenazgo y el segundo mostrando cómo se juega.

¿Qué te parece? ¿Te tienta?

  1. No sólo lo parte en Kickstarter, parte los bolsillos. 80 libras por un juego de mesa que seguramente acabaré gastando. Oh Dark Souls, lo has hecho de nuevo jaja

  2. Pues sí que lo ha petado, lástima que el juego de mesa vaya a ser una mierda. Si bien no puedo opinar aún de los videojuegos, hay muchos juegos de mesa mucho mejores que el Dark souls.

Deja un comentario