El próximo Tekken será uno de verdad

PlayStation – Lanzamiento – Tekken forman una santísima trinidad que ha permanecido inmaculada, aunque tirando de algún que otro truquillo. Sí, el compañero del lanzamiento de PS3 ha sido un Tekken: Dark Resurrection que dista mucho de ser a) un juego nuevo y b) un título que aproveche el potencial de una máquina que vale 600 euros. Sin embargo la próxima entrega, que saldrá a saber cuando, estará realizada usando la tecnología cell de la PS3.

Tekken descafeinado en PS3

A pesar de que hay bastantes rumores de que Microsoft está tanteando el terreno para que la licencia no sea exclusiva de las máquinas de Sony el próximo Tekken, el seis, estará realizado usando la tecnología del chip cell, el núcleo de la play3. Recordar que la descarga que está disponible en la PlayStation Network a 10 € es la de Dark Resurrection, desarrollado con la placa System 246 que contaba con la arquitectura de PS2.

Y ya que estamos hablando de Namco, un par de rumores que parecen realidades. El primero que Time Crisis 4 parece que saldrá a finales de año para PS3, con la clásica Guncon incluida. El segundo, que la franquicia Katamary se hace multi y al parecer Beautiful Katamari saldrá para todas las máquinas de nueva generación. A ver si es verdad.

Fuente
1Up

Deja un comentario