Espectacular homenaje a Gears of War

¿Recordáis como Porque yo lo valgo intentó vendernos Gears of War 2? Más dramático, una historia más interesante, personajes con profundidad… ¿En qué quedó todo? En tiros, tiros y tiros. De calidad, eso sí, y con lag. Pues aquí el trabajo de final de carrera de Christian Haniszewski y Rogelio Olguins, aquí los lectores de Akihabara Blues. Es sólo un trailer, el corto completo estará en breve en su web. ¡Aprende Cliffy!

  1. si muy chulo y tal… Pero para mi es una pena q un trabajo de escuela, sobretodo uno de final de carrera, se centre tan poco en lo que realmente deberia importar, y lo que deberian potenciar los porfesores en la carrera…

    Las ideas.

    Un buen guion, una buena idea.

    Cuando estas estudiando, sirve de tan poco hacer algo que sea tan parecido y tan acorde con la industria… Es una pena q este chico no se haya dedicado a investigar un poco mas, sino que haya recreado de nuevo, una pelicula o un juego como tantas hay…

    Eso si, tecnicamente mola. No hay mas que decir sobre ello.

    Weno, yo paso por delante del Shool of Visual Arts cada dia, incluso me lo planteaba como una opcion para aprender cosas nuevas en otras disciplinas q no o no he tocado, o he tocado poco, dentro del arte y el disenyo visual… Ahora la mirare con mas ojo critico… y vere cuales son las prioridades de los profes antes de apuntarme a nada.

    Gracias AB! 🙂

  2. jaume tiene razon ya q aces algo azlo bien no hagas una copia , esta muy bien realizado pero demasiado parecido a algo un poco mas de innovacion no abria venido mal

Deja un comentario