Espectacular Tomb Raider. Y no hablo de tetas.

La gente de IGN – no, no me refiero a nuestros nuevos compañeros españoles – ha colgado sendos vídeos del venidero Tomb Raider capturados durante la reciente New York Comic Con 2012. Ya había visto cosas y el suertudo de Humphr3y lo había catado durante un par de horas. Pero nada me había preparado para digerir los siguientes vídeos de Lara en movimiento.

Lara Croft intentando sobrevivir en el reinicio de Tomb Raider

Lara Croft pasa de busca tesoros a luchar por su vida

Sí, es cierto, recuerda enormemente a Uncharted, y parece pasarse por el forro las convenciones de los juegos anteriores de Lara Croft. Pero la pinta de superproducción que tiene, empezando por ese título de Tomb Raider que se desvanece en el cielo y acabando por los brutales gráficos, me han puesto muy tonto. Y juro que el cuerpazo de la prota no tiene nada que ver. Bueno, va, un poco sí

  1. Si mantiene este nivel en toda la aventura, será impresionante. Y lo mejor es que no hemos visto nada, ni un ápice del juego. Seguro que tiene muchas sorpresas.

  2. Lo que se muestra en los dos vídeos son los cinco primeros minutos de la demo que pudimos jugar en las oficinas de Koch hace unos meses y de las que ya os dejé mis impresiones.

Deja un comentario