Ahora sí, estos son los Games With Gold de febrero

Si filtró hace apenas un par de días y se acaba de confirmar: Hand of Fate, el juego de cartas del que hablamos, será el primer Games With Gold de febrero. Le acompañarán en la primera quincena Sacred Citadel y quince días más tarde disfrutaremos de Stix y Gears of War 2.

xbox one febrero 2016

Analizando estos lanzamientos que, como ya sabéis, serán todos compatibles con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, podemos decir que va a ser un mes algo flojo. A pesar de eso, creo que Microsoft acierta de lleno metiendo en el saco de los Games With Gold un indie de reciente salida en la consola junto a un peso pesado de Xbox 360. Pero tenemos que recordar que aun quedan muchos peces gordos nadando en la pecera de Xbox One, con bastante tiempo bajo sus espaldas, como Dead Rising 3 o Ryse, juegos perfectos para entrar en el catálogo de los regalos mensuales.

Ya hablamos de lo poco que conocíamos Hand of Fate. Stix es un juego en el que encarnamos a un goblin al más puro estilo Thief y al que le tenía bastantes ganas. Sobre Sacred Citadel, yo mismo realicé el análisis para AKB de este juego y, como ya comenté, solo se salva el multijugador, aunque en este modo tiene bastantes horas de diversión. De Gears of War 2, uno de los más grandes del catálogo de Xbox 360 no se puede decir más, si no lo habéis jugado aun, además de no tener perdón del dios que elijáis, es vuestro momento perfecto.

Sin más, estamos a muy pocos días de poder descargar los primeros Games With Gold de febrero y disfrutar de estos nuevos cuatro juegos que Microsoft nos alquila/regala por pertenecer al programa Xbox Live Gold de la consola. Y a vosotros ¿qué os parecen estos cuatro títulos que han seleccionado?

Deja un comentario