Fatalities en las oficinas de la Warner Bros.

En la mañana del miércoles 23 de Marzo tenía una importante cita en las oficinas de Warner España en Madrid, y es que teníamos un evento de presentación del juego de lucha sangriento por excelencia, Mortal Kombat.


Al ser la Warner que menos que hacer la presentación en una pequeña sala de cine de sus oficinas, ¿no? Pues así fue y contamos con la honorable presencia de Hans Pui-Chung Lo y Erin Ed Piepergerdes, Senior Producer y Associate Producer de NetherRealm Studios que venían desde las Américas a enseñarnos el juego y hacernos alguna que otra demostración. Un honor, pero odio el ingles americano, en serio.

Lo primero que se puede comprobar es que este título regresa a sus raíces, y es que los combates en 2D vuelven a ser protagonistas aprovechando un motor Unreal Engine en todo su esplendor para hacer unos escenarios llenos de vida y unos personajes que están muy trabajados pero que no han sido lo que yo me esperaba.

Me confirmaron lo que todos sabíamos, que las 3D solo la iban a poder disfrutar los usuarios de PlayStation 3 y una cosa que me llamó mucho la atención es que en la pantalla de elección de personajes entre todos los desbloqueables había dos preciosas siluetas con “DLC” escrito encima… Esto ya es pasarse, ¿No creéis?

Pero bueno, el juego no se centrara solo en las simples batallas offline y online, también contaremos con opciones para retar nuestra destreza, nuestra habilidad o nuestra suerte, jugando con efectos desfavorables como luchar sin cabeza o con la pantalla al revés, además que tendremos cooperativos arcade de hasta 4 personajes y la torre de los retos que le dará mucha vida a este título.

Gráficamente ya he comentado que no era lo que me esperaba, al menos los luchadores, no los veía muy diferentes al MK vs DC y me ha decepcionado un poco, pero sus escenarios me han encantado, en completo movimiento, muy trabajados y variados, una maravilla. Y los fatalitys vuelven a ser los buenos, sangrientos, gore y salvajes, con 2 o 3 por cada personaje, increíble.

Se les preguntó si habría alguna exclusividad para Xbox 360 como el Kratos de PS3, pero ni hablar del peluquín. Además que nos quedamos con las ganas de probar el Kratos, que en el último video que ha salido del juego se ve de de lujo. Una presentación escueta pero curiosa, ahora a esperar al mes que viene para la salida del juego para Xbox 360 y PS3, que encantará a los fans de la saga y sobretodo de los primeros títulos.

  1. Pingback: Primer tráiler del nuevo Gauntlet de Warner Bros. para PC

Deja un comentario