Games with Gold llega en junio con contenido extra

Este gran 2017 ha pasado volando, tanto es así que Microsoft está anunciando la llegada de los juegos que forman parte del programa Games with Gold para el sexto mes del año. Acción, sigilo y velocidad forman parte de este nuevo paquete de juegos, que además viene con contenido extra, ya que no serán cuatro, sino cinco los regalos que trae.

games with gold

Velocidad, sigilo y algo más llegan a Xbox One

SpeedRunners será el primer juego disponible gracias a Games with Gold. Un multijugador de carreras en el cual controlamos a un superhéroe que debe recorrer la ciudad y sus peligros superando a sus compañeros y haciendo uso de sus poderes y las ventajas que ofrecen los escenarios. Desde el 1 y hasta el 30 de Junio estará a disposición en Xbox One.

El segundo juego que llegará a la consola de Microsoft es un viejo conocido, se trata de Watch Dogs. La promesa de Ubisoft por entregarnos una ciudad totalmente hackeable, con una calidad gráfica espectacular y que al final terminó siendo un juego que dejó bastante que desear. De hecho fue uno de los títulos de entrada para la actual generación de consolas.

Como lo dijimos, Games with Gold trae algo más en junio y se trata de un DLC para la versión remasterizada de Phantom Dust, el cual estará disponible durante todo el mes de junio. Un complemento bastante interesante para este clásico gratuito.

Historias de guerra llegan a Xbox 360

Del 1 al 15 de Junio llega a Xbox 360 Assassin’s Creed III, el juego que para mi marcó el declive de la franquicia de Ubisoft y que demostró seriamente el desgaste de una saga que estaba pidiendo a gritos un descanso. Sin embargo, es un juego que trajo algo muy interesante y fueron las batallas navales.

Durante la segunda mitad del mes estará disponible Dragon Age Origins, el gran juego de Bioware que permitió demostrar la calidad de este estudio al momento de realizar este tipo de juegos. El que no lo haya podido jugar, esta es su oportunidad.

Pienso que junio se presenta como un mes interesante para Games with Gold, con títulos variados y con nombres fuertes dentro de la industria. Personalmente voy a aprovechar la oportunidad que estaba esperando para jugar Watch Dogs y también descargaré Dragon Age, porque nunca lo pude terminar.

  1. SpeedRunners es el típico de relleno de ONE que no me dice absolutamente nada, y encima multijugador. Ni lo descargaré.

    Watch Dogs es un bluffazo, lo bajaré… seguramente, ejem, y lo borraré. Por tenerlo.

    ACIII está bien, pero lo tengo de salida. Y la verdad es que nunca me llenó el ojo, lo dejé. Igual que el anterior.

    Y Dragon Age es buen juego, pero tampoco me llama, lo tuve y lo vendí. Lo mismo que WD.

    Para mí, un mes bastante flojo.

  2. Pues independientemente de que te gusten los juegos o no, creo que es un gran mes para los poseedores de las máquinas de Microsoft.

    La verdad es que se están sacando la chorra frente a Sony en este campo, entre los juegos gold y la retrocompatibildad. A ver que indies regala nos regala Sony este mes.

Deja un comentario